Problema Apple TV 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
10 Mar 2012, 14:01# 1

Hola buenas

soy nuevo en el tema apple tv, tengo un iphone desde hace ya tiempo y lo tengo con jailbreak

mi pregunta es la siguiente

compre un apple tv 2g, y le he hecho el jailbreak con seass0npass, el problema es que mientras estaba instalando xbmc, plugins etc apple dejo de firmar el IOS v4.4.4 y no he podido guardar los shsh con tinyumbrella

los he guardado con ifaith

he creado un ipsw signed con ifaith, el problema es como le hago el jailbreak a ese ipsw signed ya que seass0npass por defecto siempre se baja el ipsw de nuevo, es posible cargar el ipsw desde el hdd

se puede usar los shsh guardados con ifaith en tinyumbrella para poder cargar el ipsw con el jailbreak hecho y itunes se descargue los shsh desde tinyumbrella

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Mar 2012, 14:10# 2

el seasonpass te descargará el último disponible para jailbreak, es decir, el 4.4.4 y no el nuevo ;)

el problema puede ser el firmado de apple, pero no pierdes nada por hacer pruebas.

Y si una vez lo hiciste guardaste ese firm modificado, puedes restaurarlo directamente ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
10 Mar 2012, 16:20# 3
Qwertydhf escribió:el seasonpass te descargará el último disponible para jailbreak, es decir, el 4.4.4 y no el nuevo ;)

el problema puede ser el firmado de apple, pero no pierdes nada por hacer pruebas.

Y si una vez lo hiciste guardaste ese firm modificado, puedes restaurarlo directamente ;)



Si que tengo el firm que creo seass0npass guardado el problema es que si restauro con itunes no me dejara ya que no tengo los shsh en tinyumbrella ni puedo cargar el ipsw que he creado con ifaith con los shsh en seass0npass para hacer el jailbreak en el ipsw signed de ifaith
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
11 Mar 2012, 02:42# 4

Si se puede, si ya guardaste el firm con iFaith lo único que debes hacer es:

Abre Seass0nPass y al seleccionar "Create IPSW" presiona al mismo tiempo el boton "shift" en tu teclado y entonces selecciona el firm que desees para realizar el jailbreak.

Esto es muy similar a cuando vas a restaurar un ipad, ipod o iphone en iTunes.

Suerte.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Mar 2012, 11:21# 5
mzdtres escribió:Si se puede, si ya guardaste el firm con iFaith lo único que debes hacer es:

Abre Seass0nPass y al seleccionar "Create IPSW" presiona al mismo tiempo el boton "shift" en tu teclado y entonces selecciona el firm que desees para realizar el jailbreak.

Esto es muy similar a cuando vas a restaurar un ipad, ipod o iphone en iTunes.

Suerte.


Exacto ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
11 Mar 2012, 12:11# 6

Muchas gracias he visto que se puede cargar el ipsw desde el hdd con Seas0nPass

pero me da este error

The Firmware xxxxxxxxxxxxxxCC_iFaith_Apple_TV_2-4.4.4 (9A406a)_signed.ipsw is not compatible with this version is Seas0nPass

el firmware es la 4.4.4 para Apple TV 2G que lo firme con iFaith

alguna sugerencia?

muchas gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
11 Mar 2012, 12:16# 7

he intentado hacerlo al reves

osea hacerle el jailbreak al IOS original con Seas0nPass y despues firmar el IOS con el Jailbreak hecho con iFaith

pero me da un error de MD5 archivo erroneo

no se como puedo hacerlo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Mar 2012, 16:30# 8

Prueba a restaurarlo directamente como si de un ios original tratase. Es decir, usa el ios modificado. Tal vez necesites tiny para evitar errores. Prueba y comenta ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
11 Mar 2012, 21:31# 9

No entiendo

que cargue el ios con el jailbreak en itunes?

si es eso no me dejara ya que no tengo los shsh guardados en tinyumbrella

si los tengo pero en iFaith

tambien los he guardado en aTV Flash

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Mar 2012, 21:43# 10

mmm.... A ver que me estoy liando, jajajajajaa

Tu tienes un firm con ifaith 4.4.4, verdad?

Mete ese firm con ifaith y listo.

Por qué no haces eso?

Gracias  

Publicidad
Publicidad