Problema Apple TV 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
10 Mar 2012, 14:01# 1

Hola buenas

soy nuevo en el tema apple tv, tengo un iphone desde hace ya tiempo y lo tengo con jailbreak

mi pregunta es la siguiente

compre un apple tv 2g, y le he hecho el jailbreak con seass0npass, el problema es que mientras estaba instalando xbmc, plugins etc apple dejo de firmar el IOS v4.4.4 y no he podido guardar los shsh con tinyumbrella

los he guardado con ifaith

he creado un ipsw signed con ifaith, el problema es como le hago el jailbreak a ese ipsw signed ya que seass0npass por defecto siempre se baja el ipsw de nuevo, es posible cargar el ipsw desde el hdd

se puede usar los shsh guardados con ifaith en tinyumbrella para poder cargar el ipsw con el jailbreak hecho y itunes se descargue los shsh desde tinyumbrella

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Mar 2012, 14:10# 2

el seasonpass te descargará el último disponible para jailbreak, es decir, el 4.4.4 y no el nuevo ;)

el problema puede ser el firmado de apple, pero no pierdes nada por hacer pruebas.

Y si una vez lo hiciste guardaste ese firm modificado, puedes restaurarlo directamente ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
10 Mar 2012, 16:20# 3
Qwertydhf escribió:el seasonpass te descargará el último disponible para jailbreak, es decir, el 4.4.4 y no el nuevo ;)

el problema puede ser el firmado de apple, pero no pierdes nada por hacer pruebas.

Y si una vez lo hiciste guardaste ese firm modificado, puedes restaurarlo directamente ;)



Si que tengo el firm que creo seass0npass guardado el problema es que si restauro con itunes no me dejara ya que no tengo los shsh en tinyumbrella ni puedo cargar el ipsw que he creado con ifaith con los shsh en seass0npass para hacer el jailbreak en el ipsw signed de ifaith
Gracias  
iMiembro
iMiembro