Problema con "Edit HTML".

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
08 Jun 2010, 21:23# 1

Me interesa mucho el tema de editar HTML y por éso he adquirido la aplicación "Edit HML" pero sólo me funciona una vez por instalación.

La descargo, me conecto por FTP con mi servidor, hago alguna prueba creando un fichero .html y lo subo. Accedo a él y funciona.

Me salgo de la aplicación y cuando regreso a élla me da un pantallazo blanco con una línea gruesa vertical a la izquierda de la pantalla. Es ahí, a la izquierda donde debería salir la numeración vertical de las líneas de HTML a escribir, o sea, intenta hacer la presentación y se sale.

Si la desinstalo y vuelvo a instalar funciona una sóla vez, y vuelta al mismo proceso.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
08 Jun 2010, 22:42# 2

Cuando la acabas de instalar le haces un reinicio o lo que es lo mismo apagarlo por completo y volver a encender. se me ocurre eso. Si es una aplicacion que has pagado desde la appstore donde puedes votar tambien puedes plantear una queja explicando lo que pasa, si es un problema del programa y de los desarrolladores.
suerte

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
09 Jun 2010, 10:26# 3

Gracias.

Ya reinicié y sigue ocurriendo lo mismo. Tendré que ponerme en contacto con los desarrolladores para poder encontrar un posible solución.

Es la primera vez que tengo un problema con una aplicación. En el Iphone tengo tropecientas mil instaladas y nada anormal.

Si lo averiguo lo diré por aquí.

Gracias  

Publicidad
Publicidad