"""Dejad ya la variante ética"""

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
30 Oct 2010, 15:31# 1

Quien pide eso y encima amenaza con cortar cualquier otro comentario ético sobre conductas DELICTIVAS amparándose en sus privilegios de moderador es alguien de quien no fiarse y dudar de su honestidad. Ya no se trata de que en este foro se fomente impunemente el pirateo incluso de software (lo que SIEMPRE ES DELITO) sino que el moderador llega hasta a reconvenir a algún forista porque habla de comprar una aplicación indicándole que debe piratearla!!!.
Y ahora una aclaración para tanto pequeño delincuente que tranquiliza su escasa conciencia engañándose a sí mismo. Si alguien se encuentra dinero u objeto valioso en la calle y no lo entrega a la policía incurre en DELITO, leanse el Código Penal. Otra cosa es que si luego no aparece el dueño, el que se lo encontró tiene derecho a que se lo devuelva la policíapara que se quede con ello.
Sé que el moderador intentará CENSURAR este post, pero le advierto, si lo hace denunciaré el contenido de este foro a la unidad de la Guardia Civil de delitos informáticos y a la empresa Apple pues en este foro se leen datos y facilidades para piratear software y se aconseja hacerlo. Y, por supuesto, al moderador supuesto delincuente.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
30 Oct 2010, 17:23# 2

Me hace gracia señor "etico",me encantaria saber lo que usted tiene instalado legalmente en su ipod,iphone,ipad,pc.............

Cito solo agunos post suyos en este foro

posting.php?mode=quote&f=25&p=2032

Cipad escribió:Muchas gracias Akuario, magnífico tuto.
Una pregunta. Al poner el dispositivo en modo recuperación para averiguar el ECID no se puede perder el jailbreak que tenga hecho el iphone/ipodtouche con todas las consecuencias que pueden derivarse de ello?
Lo digo porque quiero usar el Spirit también con esos dispositivos a los que hice el jailbreak.Un saludo


Esto,segun usted es denunciable no?

Incluso felicitas por la facilidad de como se hacen las cosas en este foro...

problemas/virus-ipad-como-iphone-t850.html

Cipad escribió:

Felicitaciones de nuevo. Da gusto tener un foro como éste donde te lo dan todo mascado y te llevan de la mano para dominar y resguardar todo lo referente al nuevo dispositivo iPad.
Gracias y saludos


Si va a denunciar a alguien por lo que comenta,si quieres te paso mis datos por privado para que me metas en el saco,y ya de paso,pone los suyos tambien,si quiere que seamos "eticos", empiece usted por dar ejemplo y quite el Jailbreak de sus dispositivos
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
30 Oct 2010, 17:58# 3

Djmarko, buenísima tu respuesta, inmejorable. Lo único que le quedaría hacer a este usuario seria callarse la boca de una vez y dejar de escribir ese tipo de comentarios.
Alucinante su doble moral. No hay mucho mas que decir. Pretende dar alguna lección de ética y de moral pero ha quedado demostrado que le queda un poco grande.

Seguro que con esa doble moral que tiene, si se encuentra un iPad seguro que lo devolvería... Si, seguro que si, recorrería medio mundo parq devolverlo porque es el usuario y la persona mas legal del mundo :-:-:

Saludos... Y que viva este foro!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
30 Oct 2010, 18:21# 4

Nose muy bien de que va este lio, pero en un pais libre que cada uno haga lo que le plazca. Por cierto este post deberia ser cerrado de inmediato. Nadie va a cerrar esta web ya que no se alojan archivos y solo son opiniones de usuarios, asi que menos guardia civil y menos amenazas...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Oct 2010, 18:35# 5

Qué hablas, por mi? Lo que yo he dicho:

Antares escribió:Quizás no haya sido suficientemente claro. Dejad ya la variante ética del post. Centraros en cómo desbloquear el tema, a partir de ahora borraré cualquier mensaje que se salga de la línea marcada por el post inicial.

Un saludo.


Es en referencia a un iPad supuestamente encontrado. El usuario pide ayuda sobre cómo desbloquear un dispositivo. Tras muchos (TODOS) mensajes diciéndole que debe devolverlo, nos centramos en el tema que pregunta, que es para lo que está este foro, no para discutir si hace bien ó mal.

Estoy muy tranquilo por ello, y veo que entiendes mi postura pues no has posteado allí. Mi razonamiento es lógico, el usuario plantea una duda. Una vez tratada "la variante ética" (que bien podría haber cortado desde un principio, PERO QUE EMPECÉ YO MISMO), tengo dos opciones, cerrar el tema ó pedir que la gente ayude a resolverlo. Si lo cierro, el usuario puede registrarse con otro nombre y decir que le ayudemos a desbloquear su iPad. Eso implica más tráfico para el servidor, más usuarios, tener que controlar la IP, borrar otra cuenta, un posible baneo... No merece la pena, total, la respuesta se la acabarán dando igual.

Repito, estoy tranquilísimo, llama a la Guardia Civil y diles que en internet un usuario dice que se ha encontrado un iPad, a ver si mandan a los Geos, ok?

Respecto a lo de que un moderador recomienda piratear una aplicación, ¿dónde? Porque yo... de eso no podrás acusarme.

Tranquilo, obviamente no voy a censurar tu post. Lo que sí haré es moverlo, porque tenemos una sección para hablar de lo que se quiera, La Cafetería. Allí puedes hablar de lo que te de la gana.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
30 Oct 2010, 19:39# 6

De estos aburridos hay miles por miles de foros :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
30 Oct 2010, 22:35# 7

a cuantos pobres ignorantes pululan por el foro- EL jailbreak NO ES ilegal, es más, según el Tribunal Supremo de USA es perfectamente legal. Lo que es ilegal es aprovechar el jailbreak para piratear, costumbre española muy facha, de hipócritas y de pobres. Como yo no soy ninguna de esas 3 cosas NO pirateo.
A Antares el infeliz. Si no postee en el sitio donde metiste tan clamorosamente la gamba es porque TÜ haciendo ABUSO de ser moderador (jaja) lo has impedido. Hay que ser adem´s de presunto delincuente, algo imbécil para decir eso.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Oct 2010, 23:34# 8

Hola Cipad.

Primero, todos en este foro pueden expresar libremente su opinión siguiendo las normas del foro y las directrices del moderador/administrador, es decir, hay unas reglas que sirven para mantener todo un poco más organizado, algunos posts se escriben en un sitio, otros en otro. Es normal. El moderador se puede equivocar como todo ser humano, y en ese caso, si piensas que es así, puedes envíar un MP al administrador para solucionar cualquier posible altercado de la mejor manera posible.

Segundo, para poder expresar una opinión se deben seguir otras reglas de caracter lógico para poder convivir en sociedad: NO insultar ni difamar como haces en tu último post. Eso solo te hace parecer inferior y que posiblemente se te trate con condescendencia, ya que la razón puede al insulto.

Y tercero, este foro intenta cumplir la ley al 100%, ya te lo expliqué en este post, al cual no me contestaste: http://www.ipadforos.com/sugerencias/enlaces-descargas-t1025.html y además lo hemos tratado aquí también: No me mola iPad foros. Es posible que en ocasiones algún usuario incurra en alguna falta (como insultar por ejemplo...) y es entonces cuando los moderadores deben de intentar que esto no se repita, pero debido a la gran cantidad de tráfico pueden pasar algunos días hasta que se subsane el problema. Ten en cuenta que se trata de un foro que ha crecido mucho y que el contenido lo hacen los usuarios.

Si te das cuenta, se te ha tratado con respeto por parte de la administración y se ha respetado tu punto de vista.

Te he mandado un MP para hablar más tranquilamente sobre esto sin causar más polémica.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 Oct 2010, 00:47# 9
Cipad escribió:a cuantos pobres ignorantes pululan por el foro- EL jailbreak NO ES ilegal, es más, según el Tribunal Supremo de USA es perfectamente legal. Lo que es ilegal es aprovechar el jailbreak para piratear, costumbre española muy facha, de hipócritas y de pobres. Como yo no soy ninguna de esas 3 cosas NO pirateo.
A Antares el infeliz. Si no postee en el sitio donde metiste tan clamorosamente la gamba es porque TÜ haciendo ABUSO de ser moderador (jaja) lo has impedido. Hay que ser adem´s de presunto delincuente, algo imbécil para decir eso.


Gracias Cipad, de verdad. Me has ahorrado mucho tecleteo malgastado en ti, porque acabas de demostrar tu nivel intelectual. Nada más que decir, ponme a caldo cuanto quieras, no pienso volver a pisar este tema.


Por cierto, alguien que presume de tanta inteligencia y cultura debería haber notado, al menos, la enorme contradicción que supone llamar pobre a alguien que se compra un iPad.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
31 Oct 2010, 11:38# 10

Cipad, eres un tipejo patético, das risa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad