"Invalid ipa. file" Problema al instalar aplicaciones desde Install0us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
27 Nov 2010, 15:49# 1

Veréis, al bajarme aplicaciones desde el store de Install0us, la descarga me la hace completa, pero a la hora de instalarlas, me aparece ese mensaje, y no me deja. La cosa es que si esas mismas aplicaciones las bajo en mi PC y las meto por WinSCP, sí se me instalan correctamente, pero no bajándolas desde el propio Install0us.
Decir también que esto me suele pasar con aplicaciones "grandes"; las que ocupan unos cuantos megas me las suele instalar bien, y las de más de 200Mb en plan juegos generalmente me dan ese problema. Aunque probándolo más veces me da en 8 de cada 10 applicaciones, sean del tipo que sean...
Ya installé desde Cydia el AppSync 3.2 (mi versión es la 3.2.2) y no sé si me hará falta instalar o actualizar algo más.
¿Cuál puede ser el motivo?
Gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dvenegas
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
27 Nov 2010, 19:08# 2

Que installous tienes instalado?
Yo tengo la 3.2 y el appsync 3.2 y me he bajado desde installous hasta juego de 745 mb.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vimaloma
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
27 Nov 2010, 20:17# 3
pollastre escribió:Que installous tienes instalado?
Yo tengo la 3.2 y el appsync 3.2 y me he bajado desde installous hasta juego de 745 mb.

Gracias por la respuesta!
Al final conseguí solucionarlo, y el problema surgía de la mayor tonteria que se puede imaginar.
Era tan sencillo como que no llegaba a bajarme las .ipa enteras. Al volver al menú del iPad, la aplicación se cierra, pero al volver a entrar te la pone como descargada, pero con tamaño mucho menor al real, no te la continúa. En cuanto me di cuenta del detalle del peso de cada aplicación, ya caí, es una tontería, aunque seguro que a más de uno le ha pasado también. xD

Por cierto, ups, ahora he instalado el juego Cogs HD y al iniciarlo me ha dado un pantallazo con el problema de la manzana. Ya me veo restaurando de nuevo. O.O
Gracias  
2 personas han dado las gracias: inmaJlrodri
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
30 Nov 2010, 02:06# 4

Hola, muchas gracias porque a mi me oasaba exactamente lommismo y creop que era el mismo problema.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
30 Nov 2010, 02:07# 5

Por cierto, se me olvidaba, como se instala desde el pc. Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
30 Nov 2010, 11:41# 6
Jlrodri escribió:Por cierto, se me olvidaba, como se instala desde el pc. Gracias


Doble click o arrastras la IPA dentro de iTunes, y sincronizas normal
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
30 Nov 2010, 17:31# 7

A que parte del iTunes debo arrastrarlo¿ podrías explicarme un poco mas porque a mi no me deja. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 19:20# 8

gracias tío a mi me pasaba lo mismo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2011, 17:27# 9

Entonces eso significa que cuando descargas algo tienes que estar con el install0us abierto y no puedes usar otras apps de mientras para passar el rato?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 05:18# 10

hola, mira me pasa exactamente lo mismo, y no se como arreglarlo, me bajo las aplicaciones y al momento de instalarlo me salta "invalid IPA", no entendi como lo solucionarías, eso si, es en un iphone 3g, soy nuevo en esto, pero no se si sera lo mismo

Gracias  

Publicidad
Publicidad