Problema al compartir internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
12 Abr 2013, 00:32# 1

Hola, soy nuevo en el foro ya que hace poco me hizo con un ipad mini y la verdad es maravilloso la cantidad de cosas que se pueden hacer con el. Pero el problema viene cuando intento compartir internet entre mi iPhone 3GS y el ipad mini para así poder usar los datos del móvil. El caso es que la primera vez que lo intente fue todo genial,incluso estuve navegando pero sin querer le di en mi iPhone a omitir dispositivo y ahora no hay manera de encontrarlo en el bluetooh. Espero que me intentéis dar una solución que no sea la de restablecer ajustes de red ya que eso lo intentado y no ha servido de nada. Muchas gracias. Un saludo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 08:40# 2
emorenom3 escribió:Hola, soy nuevo en el foro ya que hace poco me hizo con un ipad mini y la verdad es maravilloso la cantidad de cosas que se pueden hacer con el. Pero el problema viene cuando intento compartir internet entre mi iPhone 3GS y el ipad mini para así poder usar los datos del móvil. El caso es que la primera vez que lo intente fue todo genial,incluso estuve navegando pero sin querer le di en mi iPhone a omitir dispositivo y ahora no hay manera de encontrarlo en el bluetooh. Espero que me intentéis dar una solución que no sea la de restablecer ajustes de red ya que eso lo intentado y no ha servido de nada. Muchas gracias. Un saludo.


Cuando le das a omitir una red o dispositivo, normalmente no te la vuelve a mostrar porque da por hecho que no confías en ella.

Hay un pequeño truco, y es que cambies el nombre del dispositivo, vas a ajustes/general/información y donde viene el nombre de tu dispositivo, se lo cambias, apaga el Bluetooth y wifi, y vuelve a conectarlo y debería aparecerte el nuevo nombre que le has puesto.

Ya contarás que tal.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
12 Abr 2013, 09:27# 3

Ander muchas gracias por tu aportación pero sigue sin darme resultado. Lo he intentado todo y ahora me arrepiento de haber pulsado el botón de omitir sin querer Pfff . No hay manera de solucionarlo llendo a una tienda Apple? Un saludo y gracias. Espero respuesta. Me urge bastante porque salgo hoy de viaje y me gustaria disponer de internet por motivos de trabajo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 11:22# 4
emorenom3 escribió:Ander muchas gracias por tu aportación pero sigue sin darme resultado. Lo he intentado todo y ahora me arrepiento de haber pulsado el botón de omitir sin querer Pfff . No hay manera de solucionarlo llendo a una tienda Apple? Un saludo y gracias. Espero respuesta. Me urge bastante porque salgo hoy de viaje y me gustaria disponer de internet por motivos de trabajo.


Vale te cuento, yo lo he conseguido en mi Ipad y iPhone 5. He hecho lo mismo que tu, he enganchado por wifi mi Ipad al iPhone, y una vez conectado le he dado a omitir red, y después he intentando conectar de nuevo y efectivamente no funcionaba, el susto que me he llevado no veas...

He hecho lo siguiente, he cambiado la contraseña de compartir internet que me venia por deferencia, y aquí viene la cuestión que creo que hay que hacer, he restablecido ajustes de red, PERO EN LOS DOS APARATOS, EN EL IPHONE Y EL IPAD. Le he dado a conectar y VOILA!!, ya funciona perfectamente.

Pruébalo y dime si funciona, creo que no tendrás problemas

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
12 Abr 2013, 13:14# 5

Ander no consigo averiguar donde esta la opción de cambiar la contraseña de compartir internet. Lo de restablecer los ajustes de red de ambos dispositivos ya lo intente anteriormente y no me funciono tampoco. La única opción que me queda es la de cambiar la contraseña esa que me dices, sólo necesito saber como se hace ya que soy un poco novato jajaj. Te agradezco tus respuestas. Espero poder solucionar esto porque me es muy importante ya que una de las cosas por la que no me decidí a comprar el modelo wifi+ 3G fue porque con el básico podría compartir el internet del móvil. Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 13:56# 6
emorenom3 escribió:Ander no consigo averiguar donde esta la opción de cambiar la contraseña de compartir internet. Lo de restablecer los ajustes de red de ambos dispositivos ya lo intente anteriormente y no me funciono tampoco. La única opción que me queda es la de cambiar la contraseña esa que me dices, sólo necesito saber como se hace ya que soy un poco novato jajaj. Te agradezco tus respuestas. Espero poder solucionar esto porque me es muy importante ya que una de las cosas por la que no me decidí a comprar el modelo wifi+ 3G fue porque con el básico podría compartir el internet del móvil. Un saludo.


La contraseña de tu iPhone la has tenido que ver cuando te conectaste la primera vez antes de darle a omitir red, pero bueno, Ajustes/compartir internet/contraseña wifi. Ahí ves la que te ponen ellos por deferencia, tu la cambias y sin mas. Pero haz lo que te digo, cambia la contraseña y luego restablece los ajustes en ambos, y luego te intentas conectar, no seas impaciente y le des a conectar antes de hacer todo este proceso.

Yo te digo que lo he hecho en mis dispositivos, y solo cuando lo he hecho así a funcionado.

Ya contaras a ver que tal.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2013, 14:02# 7

Remitirte a la página oficial de soporte de Apple, donde existe un tutorial que te da informaciones de iOS: Solución de problemas con Compartir Internet.

Espero te sirva para solucionar el problema. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 16:08# 8
pivek escribió:Remitirte a la página oficial de soporte de Apple, donde existe un tutorial que te da informaciones de iOS: Solución de problemas con Compartir Internet.

Espero te sirva para solucionar el problema. emo:-:3


Gracias Pivek. Pero este es el manual general para compartir internet, pero no entra en detalles de este problema que comentamos, como restabler una conexión con una red omitida previamente.

Yo creo que le debe funcionar lo que le he dicho porque yo lo he probado.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
12 Abr 2013, 16:20# 9

Pero Ander no entiendo muy bien lo de cambiar contraseña de compartir internet wifi ya que yo lo que intento es compartir los datos del móvil 3G por bluetooh a mi ipad. Por lo tanto ahí no debería influir la red wifi no ?. He de decir que ni intentando buscarlo sin la opción de compartir lo encuentra, pero por otro lado mi ipad si encuentra a mi iPhone pero cuando le doy me lanza el error que deje en mi primer mensaje en foto. No hay manera macho...maldita sea la hora.... Jajaj he restaurado mi iphone y sigue exactamente igual, nada de nada.... Se os ocurre algo más ?
un saludo. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 16:33# 10
emorenom3 escribió:Pero Ander no entiendo muy bien lo de cambiar contraseña de compartir internet wifi ya que yo lo que intento es compartir los datos del móvil 3G por bluetooh a mi ipad. Por lo tanto ahí no debería influir la red wifi no ?. He de decir que ni intentando buscarlo sin la opción de compartir lo encuentra, pero por otro lado mi ipad si encuentra a mi iPhone pero cuando le doy me lanza el error que deje en mi primer mensaje en foto. No hay manera macho...maldita sea la hora.... Jajaj he restaurado mi iphone y sigue exactamente igual, nada de nada.... Se os ocurre algo más ?
un saludo. Gracias.


A ver, recapitulemos, la cuestión es que no tienes que conectarlo por bluetooth, sino por wifi, es decir, tu conectas los dos wifis de Ipad e iPhone, ok?, vas a compartir internet de tu iPhone, lo conectas, y le cambias la contraseña que ves mas abajo(te adjunto la foto de mi iPhone), y restauras los ajustes en ambos aparatos.
Después de que se hayan restaurado, abres el Ipad y le das a wifi y cuando te aparezca el nombre de tu iPhone, le conectas y le metes la nueva contraseña, y ya esta. Debería funcionarte seguro!.

El bluetooth se utiliza para conectarte al PC y compartir internet, pero entre dispositivos, es por wifi.

A ver si ahora lo consigues

un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad