Problema al compartir internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
12 Abr 2013, 16:43# 11

He de decirte que mi iPhone 3GS no me da la opción de compartir internet por medio de wifi, sólo bluetooh y USB. Por otro lado te informo que sí es posible conectar dos dispositivos ( iPhone y IPad) por medio de bluetooh para compartir así los datos contratados con la tarifa móvil en el ipad, es lo que se conoce por el nombre de thetering y de hecho yo la primera vez estuve navegando en la calle por medio de bluetooh con los datos de mi móvil en mi ipad. Pero tuve la mala suerte de darle al botón de omitir. Lo único que se me ocurre es acercarme a una tienda Apple pero nose hasta qué punto pueden ellos hacer algo para solucionarme el problema que me tiene loco estos días.

Un saludo y gracias de todas formas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2013, 17:38# 12

Creo que tu problema estriba en que no has podido emparejar el iPhone con el iPad.

Intenta esto:

Texto citado
Si intentamos emparejar por Bluetooth el iPad y el iPhone, sin haber activado Compartir Internet, veremos que sucede como antes, que no se encuentran el uno al otro. Lo que tenemos que hacer es:

1.- Abrimos en el iPhone 4/3GS la aplicación de Ajustes.
2.- Pulsamos en Compartir Internet, movemos el desplazador y cuando nos pregunte si activamos Bluetooth y WiFi o sólo USB, le decimos que Bluetooth y WiFi.
3.- Salimos de esta opción, pulsamos en WiFi y lo apagamos, moviendo el desplazador.
4.- Salimos de WiFi y dejamos el iPhone aparcado.
5.- Cogemos el iPad WiFi, y vamos a Ajustes.
6.- Entramos en WiFi y si está encendido, apagamos, moviendo el desplazador.
7.- Volvemos atrás y pulsamos en la opción Red.
8.- Dentro de ahí, pulsamos en Bluetooth, esté o no en Sí.
9.- Una vez dentro, el iPad encendemos el Bluetooth si no lo está ya.

El iPad encontrará el iPhone como dispositivo para emparejarse. Pulsamos sobre él y nos aparecerá un mensaje con un código en el iPad, y otro igual en el iPhone con el mismo código. Verificamos ambos código y si todo está correcto, pulsamos Enlazar en ambos dispositivos.


Fuente .. AppleWeblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: emorenom3
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
12 Abr 2013, 18:38# 13

Nada no hay manera. Ahora me acercare a Apple haber que me cuentan. Ya os contare

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Abr 2013, 23:21# 14

Ander... es que el iPhone 3Gs no comparte internet por wifi, solo por bluetooth, sigo insistiendo que el perdió la paridad bluetooth entre los iDevices.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 09:00# 15
emorenom3 escribió:He de decirte que mi iPhone 3GS no me da la opción de compartir internet por medio de wifi, sólo bluetooh y USB. Por otro lado te informo que sí es posible conectar dos dispositivos ( iPhone y IPad) por medio de bluetooh para compartir así los datos contratados con la tarifa móvil en el ipad, es lo que se conoce por el nombre de thetering y de hecho yo la primera vez estuve navegando en la calle por medio de bluetooh con los datos de mi móvil en mi ipad. Pero tuve la mala suerte de darle al botón de omitir. Lo único que se me ocurre es acercarme a una tienda Apple pero nose hasta qué punto pueden ellos hacer algo para solucionarme el problema que me tiene loco estos días.

Un saludo y gracias de todas formas.


Tienes razón, ni me había fijado que era el iPhone 3GS, en todo momento había dado por hecho que era el 4 o 5, no se porque. Por eso en todo momento hablaba de wifi no de Bluetooth.

Pues ya no se que decirte, porque con Bluetooth no lo he probado y no se cómo sería.

Yo desde luego si me acercaría a una tienda Apple, tienen que saber como arreglarlo, a no ser que algún otro forero lo sepa.

Lo siento, ya nos contarás como lo has solucionado, seguro que le vendrá muy bien a algún otro forero.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
13 Abr 2013, 12:48# 16

Todo solucionado. Acabo de llegar a la tienda de apple y en 1 minuto todo listo. El truco esta en darle a omitir dispositivo de nuevo, la cosa mas absurda pero asi lo ha hecho. Asike espero k os sirva. Gracias por todo. Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 13:01# 17
pivek escribió:Ander... es que el iPhone 3Gs no comparte internet por wifi, solo por bluetooth, sigo insistiendo que el perdió la paridad bluetooth entre los iDevices.


Si claro Pivek, eso he dicho, que no me había fijado que era el 3Gs, por eso no sabía cual podía ser el problema, ya sabía que el 3G ni el 3GS tenían esta opción, he tenido los dos.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 13:03# 18
emorenom3 escribió:Todo solucionado. Acabo de llegar a la tienda de apple y en 1 minuto todo listo. El truco esta en darle a omitir dispositivo de nuevo, la cosa mas absurda pero asi lo ha hecho. Asike espero k os sirva. Gracias por todo. Un saludo.


Jajaja, Joe ya ves que tontería, pues no lo habría adivinado nunca, a veces las cosas más simples son las más resolutivas.

Muchas gracias por compartir la solución al problema, seguro que ayuda a alguien más.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad