Problema con compartir Internet Iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 12:38# 1

Llevo poco tiempo con mi Iphone 4. Tengo un Ipad 1 Wi-fi, y desde que contraté la nueva tarifa Fusión de Movistar me he conectado alguna vez por medio de la opción Compartir Internet en el Iphone. El caso es que desde hace unos días el Ipad se conecta al Iphone y dice que está conectado a él, pero luego no hay conexión de datos en el Ipad. No se ha sobrepasado el límite de navegación ni nada parecido. Lo único que recuerdo haber hecho es cambiar la contraseña para compartir la conexión en el Iphone. El Iphone tiene iOs 6 y el Ipad la 4.3.1. ¿Qué es lo que puede pasar? También he probado a conectar otros dispositivos al Iphone y ocurre lo mismo, se conectan pero luego no se puede navegar ni nada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Nov 2012, 16:49# 2

La verdad no miro que puede estar fallando, al menos, verifica estos requisitos del sistema para compartir Internet a ver que sucede.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
08 Nov 2012, 00:48# 3
barmoreno escribió:Llevo poco tiempo con mi Iphone 4. Tengo un Ipad 1 Wi-fi, y desde que contraté la nueva tarifa Fusión de Movistar me he conectado alguna vez por medio de la opción Compartir Internet en el Iphone. El caso es que desde hace unos días el Ipad se conecta al Iphone y dice que está conectado a él, pero luego no hay conexión de datos en el Ipad. No se ha sobrepasado el límite de navegación ni nada parecido. Lo único que recuerdo haber hecho es cambiar la contraseña para compartir la conexión en el Iphone. El Iphone tiene iOs 6 y el Ipad la 4.3.1. ¿Qué es lo que puede pasar? También he probado a conectar otros dispositivos al Iphone y ocurre lo mismo, se conectan pero luego no se puede navegar ni nada.


Puede que sea obvio pero, ¿has comprobado que tienes conexión en el iPhone?

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 13:49# 4

Resuelto. He actualizado el Iphone a la nueva versión 6.0.1 y funciona. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad