POR FAVOR AYUDA! Mi Ipad no arranca, ni conecándolo al PC. Sale la manzana!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 17:09# 1

Hola chicos.

Ante todo, aunque mi desesperación sea desmesurada, me presento que soy nuevo.

Hoy he conseguido un ipad de segunda mano, lo he comprado en mano. Cuando me lo han dado iba todo perfectamente, pero me lo ha dado lleno de cosas, cuando he llegado a casa he decidido poner a "cero" el ipad desde las opciones.

Le he dado a la restauracion de fábrica. Parece ser que lo ha hecho, porque ha salido la barra llenándose, pero en cuanto ha acabado, ha salido el logo de la manzana y de ahí no pasa.

He conectado el ipad al PC y le he dado al botón de apargar y el de salir de las apps. Los he pulsado hasta que se ha apagado la pantalla y se ha vuelto a encender.

Me ha vuelto a salir la manzana, pero nada más, ni arranca el itunes ni hace nada el ipad!!!!

Por favor! Estoy desesperado! Me ha durado el ipad una hora!!!

QUE PUEDO HACER!!

Voy a llorar!!!!!! emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 17:20# 2

Bueno prueba un par de cosas:
- Desconecta el iPad y hazle un hard reset, 10' pulsando botón de encendido y el de Home, aunque si no ha llegado a enseñar la pantalla de inicio....
- Conectado al PC, prueba a ponerlo en modo DFU, para volver a restaurarlo.

Suerte!

P.D: Para poner en DFU:
Paso Uno
Abre iTunes y el iPad, conéctalo al PC.

Paso Dos
Presiona y manten presionado el botón de Home y el Sleep/Wake al mismo tiempo.

Paso tres
Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el botón de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPad en el modo de recuperación.

Última edición por Noway el 25 Ago 2010, 17:23, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herzleid
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 17:22# 3

Muchas gracias por tu rápida respuesta amigo.

He mantenido mucho más rato los dos botones con el cable conectado. Ahora me sale el dibujo del cable use y itunes. Me dice que restaure.

El problema es que me dice que me restaurará y me actualizará el soft del ipad. Pero si acutalizo el ipad no podré hacerle jailbreak no!?!? Que hago?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 17:29# 4

Vale, creo que ya se como hacerlo... me estoy bajando el firm 3.2 (un link desde este estupendo foro) y ya he leído como hay que hacerlo. A ver si hay suerte!

Una cosa, ya puestos, que vale más la pena, que me ponga el firm 3.2 o el 3.2.1?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 17:32# 5

Lo mejor creo que sería que te bajaras de internet la la versión 3.2.1 y cuando vayas a restaurar elijas ese archivo, en vez de el que te instalaría itunes por defecto que sería en 3.2.2, que efectivamente te dejaría sin poder hacer el jail, de momento.
Date una vuelta por este foro, seguro que tienes alguna forma de bajarte la versión 3.2.1 y si tienes alguna duda más, ya sabes.

Edito: Tu mismo lo habías dicho, yo ya puestos pondría la v. 3.2.1.
Suerte! emo:-:23

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herzleid
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 17:34# 6

Muchas gracias amigo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 17:45# 7
herzleid escribió:Muchas gracias amigo.


Nada hombre, a disfrutar del aparato!!
Te recomiendo que te pases por los tutoriales y demás de este foro, yo no paro de descubrir nuevos trucos para sacarle rendimiento al iPad, hay unos cuantos cracks por aquí!
emo:-:13
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 00:04# 8

Hola, llevo toda la tarde con esto y no me queda pelo ya...

Os explico. Me he bajado el firm 3.2 (ya que era el que tenía en el ipad antes de que se fuera al carajo). Intento restaurarlo pero me sale un mensaje que dice "EL ipad no ha podido restaurares. Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada".

No guardé no se que archivos en cydia ni nada por el estilo. Hice Jailbreak, formateé el ipad y murió.

Puedo restaurar el 3.2 en el ipad mío o me tiengo que joder y actualizar al a última versión la cual no se puede hacer jailbreak?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 10:43# 9

Por favor, me podéis ayudar? Estoy desesperado...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 11:09# 10

Has probado con distintos ficheros del firm 3.2? o 3.2.1? A mi alguna vez me ha dado algún problema uno y probando con otro se solucionaba.
De todas maneras, igual lo que está pasando es que la versión que tenías cuando te lo dieron era la 3.2.2, lo puedes saber?te acuerdas?
Si fuera así, si no tienes el ECID guardado no te dejará instalar la 3.2 o 3.2.1. La opción que te quedaría sería instalar la 3.2.2 y esperar a que salga el jail para esta versión.

En cualquier caso calma, porque se puede solucionar de una manera u otra.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herzleid

Publicidad
Publicidad