No puedo instalar Anyattach

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 13:57# 31
Ander escribió:Has borrado primero tu tweeks, los que tenías?, lo primero es quitar todo lo que tenías tu, partir de cero, pero las repos que te venían de serie como Bigboss no debes quitarlas. Que no te venga la repo de Bigboss cuando hiciste el jailbreak, es imposible, siempre viene, igual sin querer la has borrado, pero puedes volver a meterla desde la página principal de Cydia, en la pestaña de "más fuentes de paquetes" si no la tienes instalada, deberías tenerla ahí.

Los tweeks que te he puesto que son de la repo de Bigboss es normal que no te deje instalarlas si no la tienes.

- zeusmos y appadict son tweeks para bajarte aplicaciones gratis, son los sustitutos del antiguo Installous, o igual que el Ipastore
- Icy lo puedes quitar, es como ifile, pero no se usa mucho la verdad.
- applist, fake operator, etc, no te salen porque son de la repo de Bigboss, hasta que no la temas no podrás bajarlos.
- protube es para bajarte los vídeos de Youtube, si, si te has bajado la versión pro, mejor

En definitiva, lo primero como te decía al principio, es que limpies todo el Cydia, y cuando este totalmente limpio, vas metiendo lo que te he puesto, (los tweeks de la lista que te puse en el anterior post, que son opcionales, las metes al final). Todo tiene que seguir un orden, y si metes unas cosas antes que otras, te irá dando problemas, mírate algún tutorial de Cydia antes de hacer nada, aquí te dejo uno,

http://www.actualidadipad.com/aprendien ... ositorios/

Es fundamental entender Cydia para poder utilizarlo correctamente, pero lo primero es lo que te he dicho, vacíalo, y empieza de cero, y recupera la repo de Bigboss.

Ya me iras contando como va la cosa, pero no seas impaciente y quieras meter todo a capón, que veo que vas por ahí no?, jajaja, a mi también me paso en su día.

P.D al niño le pondremos de nombre "Cydia junior" emo:-:13


Diosssssssssssssss ya lo instaléeeeeeeeee.......he agregado el repo de bigboss desde donde me has dicho y ya pudeeeeeeee

Oleeeeeeee

Ahora instalaré lo que tu tienes que seguro que ahora me dejará.....

PD: el appaddict ese , aunque ponga precio son gratis no?

Voy a probar.....

PD: graciaspor tu paciencia Ander pisha.....y ya por último, que hago con ese error gpg que te dije antes? Y ahora al instalar todo lo que tu tienes, lo instala si, pero salen mensajes en rojo como try overwrite...... Pero finalmente me pone la v en verde como que lo tengo instalado, supongo que quiere decir de ir, que al instalar el archivo, se instala archivos que yA tengo de antes no?

Graciassssssss
Última edición por R9 el 28 Abr 2013, 14:16, editado 1 vez en total
TEMET NOSCE
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2013, 14:16# 32

Jajaja, bueno bueno, me alegro que ya lo has conseguido, ahora verás como te deja meter todas las que te he dicho, y cuando termines, mete la última la de attachment for Mail, y por fin la tendrás.

El error que te da es por la repo de doraemon esa, quitala y sin más, y si tienes algún tweek bajado de esa repo, quitalo también.

Cuando tengas todo instalado ya me dirás si te funciona todo bien, ok?.

Suerte! emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 14:25# 33
Ander escribió:Jajaja, bueno bueno, me alegro que ya lo has conseguido, ahora verás como te deja meter todas las que te he dicho, y cuando termines, mete la última la de attachment for Mail, y por fin la tendrás.

El error que te da es por la repo de doraemon esa, quitala y sin más, y si tienes algún tweek bajado de esa repo, quitalo también.

Cuando tengas todo instalado ya me dirás si te funciona todo bien, ok?.

Suerte! emo:-:13

Un saludo



Jajajajaja......todo bien? Jjajajaj

No me deja quitar icy......por qué?

Y para que vale el icono que me ha salido de ACTIVATOR?
TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2013, 14:32# 34

El Icy te tiene que dejar quitarlo, porque supongo que lo estas quitando desde Cydia no?, ya sabes que los iconos que te crea Cydia no los puedes quitar como los de la applestore, es decir, manteniendo pulsado y cuando vibra le das a la X, hay que desistalar en Cydia.

El activador es un tweek que sirve para que cambies los gestos de tu iPad, por ejemplo si quieres encender el iPad con otro botón que no sea el de siempre, o un montón de cosas más, pon en internet activator y verás lo que es posible hacer, o ábrelo y enreda un poco, o mira en el link que te he dejado antes. Si quieres quitarlo lo puedes hacer, yo la verdad que no lo uso mucho, pero ya es una cosa de cada uno.

Seguimos....ya me iras contando

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 22:23# 35
Ander escribió:El Icy te tiene que dejar quitarlo, porque supongo que lo estas quitando desde Cydia no?, ya sabes que los iconos que te crea Cydia no los puedes quitar como los de la applestore, es decir, manteniendo pulsado y cuando vibra le das a la X, hay que desistalar en Cydia.

El activador es un tweek que sirve para que cambies los gestos de tu iPad, por ejemplo si quieres encender el iPad con otro botón que no sea el de siempre, o un montón de cosas más, pon en internet activator y verás lo que es posible hacer, o ábrelo y enreda un poco, o mira en el link que te he dejado antes. Si quieres quitarlo lo puedes hacer, yo la verdad que no lo uso mucho, pero ya es una cosa de cada uno.

Seguimos....ya me iras contando



Eiiiiiiii.......ya pude desinstalarlooooooooo, lo que hice fue ver que mensaje salía en rojo cuando intentaba desinstarlarlo y ponía no se què de sbsettingstoggles o no se qué.....cogí, desinstalé 1 esto y ya luego el icy, y una vez desinstalado, volví a instalar el sbsettingstoggles....

Biennnnnnnnnn

Zenkiuuuuuuu

Ahora aver si pruebo el appaddict y zeusmos.

Eres un dios Ander!
TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2013, 13:30# 36

jajaja, bueno ves como haciendo las cosas en orden y con calma al final salen bien, solo hay que echar un rato en mirar y aprender, el resto va solo.

Pues nada, a por el siguiente paso, ahora termina de eliminar e instalar todo, y al final veras como puedes meter el attachment for mail

Ya me vas contando.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad