No puedo instalar keynote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Oct 2012, 11:40# 1

Hola a todos,
Estoy intentando instalar keynote desde installous y la descarga se realiza correctamente pero después falla a la hora de instalarse. Yo todavía sigo con 5.0.1, ya que en su dia no actualizé a 5.1 por miedo de perder todas las apps bajadas de installous. Creeis que puede ser porque la penúltima versión de keynote no sea compatible con ios 5.0.1, digo la penúltima porque ya he visto que la última es a partir de 5.1? Si es así, hay algún parche de cydia que la haga funcionar???

Por otro lado, cuando haga un tiempo que está el jailbreak para ios 6 me gustaría actualizar y volver a hacerle el jb. Perderé las apps bajadas de installous??

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Oct 2012, 12:24# 2

Debía ser por eso, porqué he descargado la antepenúltima versión y si me ha dejado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Oct 2012, 13:53# 3

El keynote por Installous no funciona, y desde hace mucho tiempo no recibe actualización vía Installous. Tampoco funciona en el iOS 5.1.1 con Jailbreak aunque sea una versión comprada, como la mía, en App Store.

Te lo expongo aquí por que fue mi experiencia. Tenía keynote comprado en App Store, tenía también JB en mi IPad 2. Cuando salió el iOS 5.1.1, hice Jailbreak y el keynote dejó de funcionar a pesar de todo lo que hice. Al final tuve que renunciar al JB, por que para mi el keynote es imprescindible en el trabajo.

Sobre el Installous, lo perderás igual que todos los tweaks y aplicaciones obtenida por Cydia, Jailbreak e Installous.

Última edición por pivek el 07 Oct 2012, 14:06, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Oct 2012, 13:58# 4

Tambien podri ser que la ultima version te reconozca el Jailbreak, me explico, el otro dia me descargé Living Earth para ver los pronosticos del tiempo y detectaba jailbreak y no funcionaba al 100% (no daba todos los datos) pero despues me descarge una version anterior y funciona a las mil maravillas

con esto lo qe creo intuír es qe algunas aplicaciones son actualizadas simplemente para evitar el jailbreak (tontos no son) xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Oct 2012, 21:20# 5

He descargado la penúltima versión y me funciona de coña. Creo que debe ser lo que comenta isergio.
Menudo palo me da actualizar a ios 6, si con ello pierdo todas las apps que he bajado de installous, supongo que a la larga no tendré más remedio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad