No puedo instalar Anyattach

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 20:51# 11
Ander escribió:Bueno no te preocupes R9, mientras tenga tiempo no hay problema por explicarte aquellas cosas que tengas dudas, o aconsejarte algunos tweeks y apps.

Creo que lo más si portante es que digas para que utilizas tu iPad, si es para trabajo o para ocio, y que es lo que más haces con el. Aunque he de decir que quizás sea mejor que abras un post nuevo con el título de "que puedo hacer con el iPad", jeje emo:-:23

Lo primero es saber porque te da problemas esta app, de attachment+for Mail, como te decía parece que te faltan algunas cosas para que funcione, seguramente sea algunas de las que te he dicho, o seguramente alguna otra. Yo te voy a decir algunas de las que tengo yo que pueden ayudar y que aunque no ayuden para este tweek, si te vendrán bien. Instala estas y luego cuando hayas terminado, vuelve a intentar bajarte el attachment+for Mail, a ver si te va. Todas las que te voy a decir se instalan desde Cydia, sólo tienes que ir a la lupa de buscar, y metes el nombre, y cuando te aparezcan, tendrás varias repos desde las que bajarlas, mi consejo es que si tienes la opción gratuita de bajarlas de la repo de Bigboss, que lo hagas (para saber si es gratis en esta repo los tweeks, tienes que fijarte que NO estén en color azul), si están en azul, te aconsejo como segunda opción, la repo de iphoneame. Algunas de las que te voy a decir, puede que las tengas, ya que algunas de ellas, cuando instalas otras cosas, te las instala sin tu darte cuenta, porque necesitan de ellas para funcionar, pero no te preocupes por esto. Si vas a instalar alguna y ya la tienes, sigue adelante.

- SbSettings. Esta es fundamental, y de las primeras que tienes que instalar
- afc2add
- applist
- appsync 6, que imagino que ya la tienes, para sincronizar las apps crackeadas en iTunes.
- erica utilities
- fabius utils
-GUI-GPG-SEC
- mobile substrate
- openssh
- substrate safe mode
- user agent faker


Con todas estas, y si no tienes ninguna que haga interferencias, debería funcionarte la que querías.

Por otro lado, alguna de las que te aconsejo ya como apps que mola tener, son estas:

- fake operator. Es una chorradilla, pero te permite cambiar el nombre de tu operador "Movistar" "vodafone" etc, y poner una palabra que te guste, un nombre o lo que quieras.
- fakeclockup, esta me gusta mucho, porque te acelera todo lo que hagas en el iPad, es decir, todo va más rápido.
- Icleaner, este es un limpiador de memoria, limpia los archivos temporales, cookies, etc, te crea un icono en tu springboard, como una app más. Utilízalo una vez por semana más o menos.
- infinifolders, con este tweek puedes meter todas las apps que quieras en una sola carpeta, ya sabes que por deferencia, Apple limita el número de apps a meter en una carpeta.
- islidetext, esta me gusta mucho, porque aunque es una tontería, lo que hace es que cuando pulsas el botón de home, el de abajo para encender el iPad, te sale la flecha con la palabra "desbloquear" no?, bueno pues este tweek te permite cambiar esta palabra por lo que quieras, para cambiarlo, pulsa dos veces sobre la palabra "bloquear" y verás como lo puedes cambiar.
- zeusmos, Ipastore, appadict, son aplicaciones para bajarte aplicaciones crackeadas, como era el Installous antiguamente
.

Bueno, estas son las principales, no te voy a poner todas, porque me faltarían horas y páginas. Jeje.

De todas formas, si quieres ver más, aquí te dejo el link de esta página, donde a diario casi, tienes noticias de nuevas apps, http://www.appscydia.com/

En cuanto al tema de xbmc, uff esto es mejor que abras un post nuevo en el foro de Apple TV/foro xbmc , aquí tienes el link, aunque sólo es bajar un poco más abajo de este foro. http://www.ipadforos.com/appletv-xbmc/

Lo primero que tienes que hacer, es entrar en la repo que te he dado antes, y tendrás dos cosas para instalar, XBMC-iOS y XBMC-iconpack, instala la primera y te instalara la segunda.

El siguiente paso, es meter las repos, y los Plugins, que son archivos ZIP, que sirven para agregar todas estas páginas desde las que vas a poder ver en streaming el fútbol, pelis, etc.. Las principales son:

- pelisalacarta
- livestream
- sportdevil

Hay mil más, pero con estas tres, casi ves de todo. Esta página también te puede ayudar.. http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/

Mañana nos metemos con el Xbox de lleno, hoy mete las aplicaciones de Cydia que te he dicho, y prueba a ver si te funciona el attachment+for Mail, y mañana me dices que tal.

Seguimos, un saludo emo:-:13


Gracias compañero, hoy no he podido amigo porque el curro no me ha dejado.Mañana sin falta que estoy de libre, me pongo a hacerlo.

Muchas gracias, mañana te cuento Ander.
TEMET NOSCE
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Abr 2013, 21:35# 12

Ok perfecto, ya me dirás mañana que tal te ha ido, suerte y a ver si lo consigues.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 21:55# 13
Ander escribió:Ok perfecto, ya me dirás mañana que tal te ha ido, suerte y a ver si lo consigues.

Un saludo emo:-:13



Amigo Ander!!!! Siento comunicarte que sigo sin conseguirlo.

Mira te cuento.....

Sbsettings........está, asi sola escrita, no me sale y no tengo ni idea si la tengo o no.
Afc2add........... Instalada perfectamente.
Applist..............No me sale nada en cydia.
Appsync 6......... Así tal y como me lo has puesto no sale nada, lo que he hecho es instalar appsyc for 6 ( y al hacerlo, me ha obligado a desinstalar el ipastore)
Erica utilities........instalada perfectamente.
Fabius utils...........idem.
Gui-gpg-sec...........lo tenía porque me salí una v verde y solo me dejaba MODIFICAR.
Mobile substrate.......lo tenía.
Openssh...................idem.
Sbstrate safe mode.....idem.
User agent faker..........no me sale.

Hecho ésto, intento instalar el attachment for mail y nada, lo mismo que antes.

Qué hago ahora?

PD: cómo se si tengo el repo de BIGBOSS? creo que no lo tengo.
TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2013, 22:10# 14

Que cosas más raras te pasan, jeje. A ver, sbsettings te tiene que salir si o si, porque es de la repo principal que viene de serie en Cydia, de la de Bigboss, y applist igual, y user agent faker, te pongo unas fotos de mi iPad para que veas que tienen que salir.

El appsync for iOS 6, es cierto que me había comido el "for" pero ese lo tienes que tener instalado, porque si no, no te va a sincronizar las apps con iTunes. Te elimina el Ipastore porque lo tienes bajado de una repo que no es compatible con iOS 6, haz lo siguiente. Elimina Ipastore, luego vas a la repo de iphoneame y lo buscas ahí, y lo instalas y automáticamente te instalara appsync for iOS 6.

En cuanto a lo de instalar el attachment for Mail, supongo que como te decía, algo te esta haciendo que tengas alguna incompatibilidad, me ayudaría mucho que pusieras aquí unos pantallazo de las repos que tienes instaladas, y de las aplicaciones de Cydia, (aunque quizás sean muchos pantallazos), pero las repos por lo menos estaría bien, para ver si tienes algo raro.

Seguimos, esto lo solucionamos si o si. emo:-:13

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 13:20# 15
Ander escribió:Que cosas más raras te pasan, jeje. A ver, sbsettings te tiene que salir si o si, porque es de la repo principal que viene de serie en Cydia, de la de Bigboss, y applist igual, y user agent faker, te pongo unas fotos de mi iPad para que veas que tienen que salir.

El appsync for iOS 6, es cierto que me había comido el "for" pero ese lo tienes que tener instalado, porque si no, no te va a sincronizar las apps con iTunes. Te elimina el Ipastore porque lo tienes bajado de una repo que no es compatible con iOS 6, haz lo siguiente. Elimina Ipastore, luego vas a la repo de iphoneame y lo buscas ahí, y lo instalas y automáticamente te instalara appsync for iOS 6.

En cuanto a lo de instalar el attachment for Mail, supongo que como te decía, algo te esta haciendo que tengas alguna incompatibilidad, me ayudaría mucho que pusieras aquí unos pantallazo de las repos que tienes instaladas, y de las aplicaciones de Cydia, (aunque quizás sean muchos pantallazos), pero las repos por lo menos estaría bien, para ver si tienes algo raro.

Seguimos, esto lo solucionamos si o si. emo:-:13

Un saludo



No puedo subir las fotos, me dice que el archivo es muy grande.

PD: Las he subido aqui, no se si se puede pero vamos.....

http://s1351.photobucket.com/user/Manue ... t=3&page=1
Última edición por R9 el 26 Abr 2013, 13:50, editado 1 vez en total
TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Abr 2013, 13:48# 16

Si estas escribiendo aquí desde el Ipad, no tienes que tener problema porque te lo comprime directamente, si estas en el PC, reduce el tamaño con el Microsoft office picture manager, y le bajas la calidad y ya esta.

Si no lo consigues, escribe las repos que tienes y ya esta.

Tienes actualizadas todo en Cydia?, cuando le das al botón de "recargar" no te sale ningún circulito rojo y un numero, no?, esto es fundamental para que Cydia funcione bien.

También puede probar a bajarte el Icleaner de Cydia, es un limpiador, y dentro de esta aplicación, nada mas abrirlo, te da la opción de marcar o desmarcar aquellas aplicaciones que quieres o no que te limpie los archivos temporales, cookies, y porquería en general, activa la casilla de Cydia, y pásalo, y luego abres Cydia, y le das a recargar otra vez y cuando termine, prueba a bajar el attachment for mail de marras, jeje.

Vamos a ir probando todo, pero escribe aquí las repos que tienes.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 13:58# 17
Ander escribió:Si estas escribiendo aquí desde el Ipad, no tienes que tener problema porque te lo comprime directamente, si estas en el PC, reduce el tamaño con el Microsoft office picture manager, y le bajas la calidad y ya esta.

Si no lo consigues, escribe las repos que tienes y ya esta.

Tienes actualizadas todo en Cydia?, cuando le das al botón de "recargar" no te sale ningún circulito rojo y un numero, no?, esto es fundamental para que Cydia funcione bien.

También puede probar a bajarte el Icleaner de Cydia, es un limpiador, y dentro de esta aplicación, nada mas abrirlo, te da la opción de marcar o desmarcar aquellas aplicaciones que quieres o no que te limpie los archivos temporales, cookies, y porquería en general, activa la casilla de Cydia, y pásalo, y luego abres Cydia, y le das a recargar otra vez y cuando termine, prueba a bajar el attachment for mail de marras, jeje.

Vamos a ir probando todo, pero escribe aquí las repos que tienes.

Un saludo


Aquí están mis repos.

Biteyourapple
Cydia/telesphoreo
Dev team
Hackyouriphone
Insanelyi repository
Ipastore
Modmyi.com
Pushfix.info
Xsellize
Zodttd and macciti
Iphoneate
Teamxbmc
TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Abr 2013, 19:00# 18

Hola buenas

Son las mismas que tengo yo, excepto la de pushfix, yo si me lo permites, la quitaria, he estado leyendo cosas de ella, y salvo para arreglar temas de notificaciones push, no sirve para mucho, supongo que se te ha instalado por alguna aplicacion que has instalado.

Si quieres hacemos una cosa, te paso las repos que tengo yo y los tweeks que tengo instalados, y pones los mismos. No es que quiera decir que lo mio sea lo mejor, pero lo que si te puedo decir, es que llevo con Jailbreak desde que existe, y nunca he tenido problemas mas alla de los normales de desconocimiento cuando empiezas, y a dia de hoy tengo el ipad impecable sin ningun problema.

Si quieres puedes instalar todo lo que tengo, y veras como puedes meter el attachment for mail sin problemas, y tendras un ipad limpio de problemas.

Es tu decision. Luego puedes meter lo que quieras de mas, pero lo bueno que tendria hacer esto es que si borras lo tuyo y metes lo mio, luego puedes ir viendo lo que te da problemas, al meter aquellas cosas que tu quieras, iras viendo si te da problema o no.

Ya me diras, un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 22:19# 19
Ander escribió:Hola buenas

Son las mismas que tengo yo, excepto la de pushfix, yo si me lo permites, la quitaria, he estado leyendo cosas de ella, y salvo para arreglar temas de notificaciones push, no sirve para mucho, supongo que se te ha instalado por alguna aplicacion que has instalado.

Si quieres hacemos una cosa, te paso las repos que tengo yo y los tweeks que tengo instalados, y pones los mismos. No es que quiera decir que lo mio sea lo mejor, pero lo que si te puedo decir, es que llevo con Jailbreak desde que existe, y nunca he tenido problemas mas alla de los normales de desconocimiento cuando empiezas, y a dia de hoy tengo el ipad impecable sin ningun problema.

Si quieres puedes instalar todo lo que tengo, y veras como puedes meter el attachment for mail sin problemas, y tendras un ipad limpio de problemas.

Es tu decision. Luego puedes meter lo que quieras de mas, pero lo bueno que tendria hacer esto es que si borras lo tuyo y metes lo mio, luego puedes ir viendo lo que te da problemas, al meter aquellas cosas que tu quieras, iras viendo si te da problema o no.

Ya me diras, un saludo


Lo firmo ahora mismo......por dónde empezamos?
TEMET NOSCE
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Abr 2013, 23:58# 20

Jajaja, bueno pues mañana por la mañana te mando un mensaje privado con pantallazos de mi iPad de las repos y de las aplicaciones que tengo, y yo te aconsejo que quites lo que tienes y después metas esto. El proceso ya te lo digo mañana para que no te de errores.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad