Estás en: no publicidad

no publicidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
17 Jun 2014, 17:00# 1

1) No quiero publicidad en mi iPad2, ¿qué puedo hacer?
2) Cómo puedo limpiar la caché del ipad?
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jun 2014, 00:54# 2
Desactivar Servicios del sistema
Nos pueden llegar promociones y avisos dependiendo de la ubicacion. Para lograr esto, el iPhone siempre está escudriñando para saber donde nos encontramos.

Apagar: «Diagnóstico y uso», «iAds según la ubicación», «populares cerca», «tráfico», «Zona horaria» y «ubicaciones frecuentes».

Ajustes>>Privacidad>>Localización>>Servicos del sistema


Limitar seguimiento
Muchas aplicaciones hacen dinero en base a publicidad de las redes. Esto significa que se están transfiriendo datos sobre nuestros hábitos para presentarnos publicidad específica relacionada a esos hábitos. Se puede limitar esto en:

Ajustes>>Privacidad>>Publicidad>>Activar: Limitar publicidad


Recordarte que muchas aplicaciones vienen con publicidad a cambio de gratuidad. Procede a eliminarlas o comprar las versiones por paga de estas aplicacones y no habrá mas publicidad
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Jun 2014, 00:24# 3

Una buena noticia para el spam más molesto, que es el que te dirige a Itunes store, es que en ios8 van a permitir bloquear este insidioso artilugio publicitario

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jun 2014, 02:06# 4
Alesr5 escribió:Una buena noticia para el spam más molesto, que es el que te dirige a Itunes store, es que en ios8 van a permitir bloquear este insidioso artilugio publicitario


¿Te refieres a las ventanas «pop up» o como «nuevas pestañas» que salen en los navegadores que envían a uno directamente a App Store?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jun 2014, 02:43# 5
Tema movido a su sección correspondiente del foro: Dudas y Problemas.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Jul 2014, 07:36# 6

El navegador Mercury tiene como marcadores uno similar a AdBlock. En ese sentido, lo recomiendo :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad