publicidad en mi mac SOCORRO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
17 Nov 2013, 23:52# 1

Hola compañeros

Necesito de vuestra ayuda, tengo un mac air que hasta ahora me iba fino fino, pero he empezado a tener problemas sobre todo cuando cargo ciertas webs. Se me llenan de publicidad por medio de la pagina y tengo que ir cerrando ventanas de estas por toidas partes para poder navegar tranquilamente por la web. A veces incluso se me abre otra ventana paralela de safari con publicidad, que si he ganado un ipad que si mierdas, y tb tengo que ir cerrando. Y luego me dice, permanecer en la pagina o salir de ella. Como si no lo tuviera claro la maquina…..

Sabeis de algún programa que evite este tipo de publicidades?.

Tb me ha pasado hoy que cuando abro safari y cargo una pagina, se me abre una ventana lateral en la propia web que me dice RELATED SEARCHES y me pone enlaces relacionados dependiendo en la web que esté. Y cuando la cierro se va pero al ir navegando vuelve a salir.

Esto porque me sale de repente?

Espero vuestra ayuda porque estoy harto de tanta historia!!! Quiero mi mac limpio

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
22 Nov 2013, 21:20# 2

Has limpiado safari borrando todos los datos de navegación, ¿te pasa con otra navegador o no has probado, ¿te pasa solo cuando abres el navegador?

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad