Publicidad en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
27 Sep 2015, 23:19# 1

Hola de nuevo, hace bastante tiempo que no entro con mis problemas y eso es buena señal de que mi Ipad funciona bien.

Hace dias que noto que cuando estoy mirando paginas de Internet o en foros que tambien miro, no para de salirme publicacion en medio de las paginas que estoy mirando.

Podeis decirme si hay alguna manera de eliminar esta publicidad?

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2015, 01:44# 2

Rasa... ¿que navegador o navegadores estas utilizado y que iOS tienes en ese iPad?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Sep 2015, 04:01# 3

A mí me sucede lo mismo con Safari. Y las publicidades son de productos que estuve googleamdo o viendo. De mi parte, estoy resignado a la falta de privacidad en la red y ya he comprobado que si ingreso a Netshoes y averiguo por unas Nike, en los días siguientes en cada página que abra encontraré publicidad de ese modelo de Nike.

No me he preocupado demasiado porque creo que es parte del mundo moderno...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 4
28 Sep 2015, 12:03# 4

Hola, con la nueva actualización del sistema operativo a IOS9, ahora se permite instalar aplicaciones que bloquean la publicidad.

Hasta el momento he probado 2, freedom que es gratuita y purify que vale 0,99€. La primera no bloquea toda la publicidad, la segunda bloquea casi toda la publicidad, por no decir toda, pero alguna paginas no me cargan bien y aún no he descubierto el porque.

Una vez que te descargues cualquier app bloqueadora de anuncios, para activarla, debes ir a ajustes --> safari --> bloqueadores de contenido, ahí lo activas.

Espero que te sirva :)


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: loladelgadoAlesr5
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
28 Sep 2015, 23:18# 5

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo el navegador Safari y el IOS version 8.4.1

Que tengo que hacer ahora?

Gracias  

Publicidad
Publicidad