No descarga app de la app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
14 Jul 2013, 22:09# 1

Espero que me podais ayudar, hace unos dias que cuendo intento bajar o actualzar app de la app store se queda pensando y no las descarga.
Antes siempre me pedia que me registrase para la descarga y ahora no me lo pide, he inentado,buscar solucion pero no la encuentro, os ha pasado a alguien? Sabeis como solucionarlo?
Gracias espero vuestra ayuda.

Carpe diem
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Jul 2013, 08:11# 2

Hola ATM

Mira dos cosas, una es que tengas la última versión de iTunes instalada, importante, y la otra es que vayas a ajustes/iTunes store y Apple store, y abras tu ID de Apple y compruebes que todo esta correcto, contraseña, datos bancarios, etc...

Vamos a probar con esto, y si todo esta Ok, probamos otras cosas. De todas formas estaría bien que nos dijeras desde cuando te pasa esto y que es lo que has hecho antes de que te pase, jailbreak quizás?, has bajado alguna App de páginas chinas como PP25?

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
15 Jul 2013, 11:46# 3

Hola Ander, muchas gracias por responder. A lo del itunes creo que esta actualizada ya que la última vez que entre no me dio actualización y lo primero que mire fue lo de la cuenta y estaba bien, de todas maneras cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar. No tengo jailbreak, no he descargado nada de ninguna pagina, a no ser que en alguna aplicacion cuando salta algo de propaganda en inglés hayamos tocado lo que no era?. Hace que me pasa un par de semanas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Jul 2013, 14:35# 4

No hay de que ATM, encantado de ayudar.

Cuando llegues a casa mira estas cuestiones, y luego vemos que puede ser.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
15 Jul 2013, 15:29# 5

Bueno ya lo he mirado y lo tengo todo bien.
Que puedo hacer?
Gracias Ander

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Jul 2013, 16:40# 6

A ver, pues vamos a ir eliminado cosas. Lo primero, has hecho un reinicio forzado?, sabes lo que es?, apretar el botón home y power a la vez hasta que salga la manzana, si no lo has hecho, prueba a ver esto primero.

Si no funciona, veo que tu iPad es sólo wifi no?, has hecho algún cambio en tu router o cuenta de internet?.uedes probar a hacer un reseteado de los ajustes de red, en ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red.

Prueba esto, y si sigue igual, veremos otras cosas.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
15 Jul 2013, 17:24# 7

Lo del reinicio ya lo hice y nada y ahora acabo de hacer lo de restablecer y sigue igual.
Gracias por tu ayuda.
A ver si tengo suerte?
Alguna sugerencia más.
Saludos.

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Jul 2013, 08:23# 8

Prueba a ver si desde iTunes te deja instalar las apps en vez desde el iPad, por descartar que sea algo del iPad, y si tampoco te deja bajarlas desde iTunes, entonces es problema de la AppStore o de tu cuenta, prueba tambien a entrar en tu id de Apple y mete otra vez los datos de tu tarjeta.

A ver ahora, ya nos dirás

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
16 Jul 2013, 23:53# 9

Bueno Ander por fin lo hemos conseguido, sinceramente no se muy bien que ha pasado. Lo he hecho desde itunes y me ha dicho algo como que el equipo no tenia permisos le he dicho que si, le he dado permisos y ya ha descargado. Yo no recuerdo que se los quitase, pero hace poco formatee el ordenador y desde entonces no había conectado el ipad y a lo mejor al instalar itunes de nuevo algo deje por hacer. Pero gracias a ti lo he conseguido. Muchisimas gracias por tu gran ayuda.
Saludos :thanks:emo:-:13

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Jul 2013, 13:28# 10
ATM escribió:Bueno Ander por fin lo hemos conseguido, sinceramente no se muy bien que ha pasado. Lo he hecho desde itunes y me ha dicho algo como que el equipo no tenia permisos le he dicho que si, le he dado permisos y ya ha descargado. Yo no recuerdo que se los quitase, pero hace poco formatee el ordenador y desde entonces no había conectado el ipad y a lo mejor al instalar itunes de nuevo algo deje por hacer. Pero gracias a ti lo he conseguido. Muchisimas gracias por tu gran ayuda.
Saludos :thanks:emo:-:13


Bien ATM!!, me alegro un montón emo:-:13 , sin duda lo que te ha pasado era eso, si has formateado el PC y has bajado el iTunes, para iTunes es un nuevo ordenador, y tienes que volver a autorizarlo, yo no sabía que lo habías formateado, de haberlo sabido hubiera sido más rápida la solución, porque eso me paso a mi hace mucho con mi portátil.

Pues nada, a disfrutarlo y ya sabes una cosa más, jeje

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM

Publicidad
Publicidad