Estás en: MUSICA EN GRIS

MUSICA EN GRIS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
03 Jul 2013, 09:29# 1
emo:-:9emo:-:18
Hola people of the MAC
A ver si me pueden ayudar: emo:-:9
Tengo un ipad mini, con Jalibreak, 6.0>
Importe una canción desde M4M dos veces a la aplicación de música.
Me arte de ella e intente borrarla.
Deslizando el dedo desde la aplicacion de Musica, normalmente se borra, pero curiosamente estas dos NO. (Mi primera sorpresa) emo:-:9
Me voy al IFILE y directamente desde alli las borro. emo:-:9 Levandolas a la papelera.
Cuando vuelvo a la aplicacion de musica, siguen estando las 2 canciones pero ahora se ven en GRIS y no en negrita.
Me conecto al ITUNES.
Y segunda sorpresa: NO SE VEN. :-:-:
La he cagado pero bien :doh::doh:
¿Que puedo hacer para borrar las dos canciones en gris y duplicadas desde música?
GRACIAS POR AYUDARME.
:thanks::thanks::thanks:
UN SALUDO . :cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 13:22# 2

Siempre que quieras borrar una canción, no lo hagas en el Ipad, o iPhone, hazlo en la biblioteca de ITunes, y así ya no las tendrás nunca mas. Lo que te ha pasado es que al eliminarlas del Ipad, y luego desde Ifile, al conectarte al iTunes salen en gris porque no las detecta en tu dispositivo.

Haz una cosa, vete a Ifile, y una vez dentro sigue la ruta var/mobile/library/Ifile/trash y en esta carpeta de Trash(papelera) deberías tener las canciones eliminadas, vuelve a restaurarlas y una vez las tengas en la biblioteca de tu Ipad, conecta a iTunes y veras que te salen en negrita, y entonces bórralas desde iTunes, con botón derecho sobre ellas.

Ya nos dirás si ha funcionado

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
03 Jul 2013, 13:48# 3

Muchas gracias Ander. emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Esta tarde cuando este en casa lo hago.
MUCHAS GRACIAS ANDER!!!
:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
03 Jul 2013, 13:51# 4

Aunque creo que ayer vacie la papelera del IFILE.
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9
krazy:::krazy:::krazy:::
....Si las vacíe ya no puedo recuperalas....¿?¿?¿'¡
Luego te digo. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 17:51# 5

Ummm, pues sí la has vaciado, mucho me temo que no podrás recuperarlas no...

Míralo a ver y ya me dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
03 Jul 2013, 21:34# 6

Ander tenias razon, ya no puedo volver a recuperar la musica.
emo:-:18
¿Que se te ocurre?
El problema es:
¿Como puedo borrar una musica que el ITUNES no existe? emo:-:9
¿Como puedo borrar una musica, que la aplicacion de Musica, en el IPAD ahora se ve normal, pero que ni tan siquiera puedo reproducir? emo:-:9
Es como un residuo..Lo he intentado, dando una liMPIEZA general con ICLEANER, pero ni con esas...
A lo mejor alguien conoce una aplicacion para borrar musica residual...
No se que hacer... :doh:
Gracias de todas maneras. :emoapl:
:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 22:28# 7

Bueno, si habías vaciado la carpeta trash de ifile era de esperar que pasara esto.

A ver, lo que se me ocurre, es que supongo que la música que tienes en iTunes la has pasado desde alguna carpeta que tienes en tu PC no?. Sería borrar toda la biblioteca de iTunes, volver a meter todas las canciones que tengas en tu PC, (se supone que en esa carpeta no tienes esas canciones que no quieres), y conectas el iPad y deberíais tener toda la música de nuevo pero sin esas canciones.

A ver si lo tienes así y lo consigues

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
03 Jul 2013, 22:54# 8
:thanks:
Te entiendo, pero el problema no esta en ITUNES si no en el IPAD. emo:-:9
Si yo borro la biblioteca del itunes y vuelvo a cargarla y lo sincronizo con el IPAD las 2 canciones exactamente iguales y repetidas siguen apareciendo en el IPAD.
De echo en ITUNES no aparecen esas dos canciones repetidas, no las encuentra, porque segun itunes no existen. :shock:
La verdad es que todo esto es muy raro....
¿Como borrarlo en el ipad?
Ayer hice esto mismo, borre todo y seguían ahí.... emo:-:9emo:-:9
no se que hacer...
pero vamos, tampoco es nada grave. Estan las 2 canciones ahi repetidas y ya esta....
La he cagado y no se que hacer... :oops:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
04 Jul 2013, 08:34# 9

Otro dato curioso.
Cuando el IPAD NO lo tengo conectado a RED ( wifi) las 2 canciones repetidas se ven en Gris, y cuando lo conecto a wifi se ven como el resto, en negrita.
Pero en ninguno de los dos casos puedo ni tocarlas, ni reproducirlas no na de nada.
Esto es un fenómeno paranormal.Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jul 2013, 11:51# 10

vaya si que es raro!!. Pero en el primer post decías que si las tenias en iTunes no?. Por eso pienso que si las quitas todas y metes desde tu carpeta todas de nuevo pero sin esas, debería funcionar.

En el Ipad cuando esta en negrita, deslizando el dedo de izquierda a derecha sobre la canción, no te sale el botón rojo de "eliminar"?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad