Estás en: MUSICA EN GRIS

MUSICA EN GRIS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
08 Jul 2013, 17:00# 41

Ander muchas gracias por tus sabias palabras. :thanks::thanks:
Voy a esperar a ver si alguien dice algo más en el foro de MAC
De momento me voy a pillar un disco duro externo y me voy ha hacer una copia de seguridad con el Time Machine.
He leído que en el proceso de instalación del Mountain-Lion, te pide la copia de seguridad del Time Machine, por si acaso.
:thanks::thanks::cheers:
Voy a esperar a tener mas información.
Un saludo :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Jul 2013, 14:56# 42

Perfecto pradaspain!, es lo mejor, que esperes a que alguien te confirme esto, porque como te digo no es mi especialidad.

Si se que hay que hacer la copia de seguridad para instalar el lion, así que has hecho bien

Ya nos contarás que te dicen.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pradaspain
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
11 Jul 2013, 15:40# 43
:caf3::caf3:
Hola Ander and people of the mac.
Buscando por internet encontré esta aplicación que se parece al Itunes se llama Itools
https://www.youtube.com/watch?v=XorKhApzp5w
emo:-:4
Esta tarde la investigare a ver si consigo quitar la dichosa musiquita GRIS y doble emo:-:9
Por cierto me hize copia de seguridad con el Time Machine ( se me hizo eterno... emo:-:9 ) y me instale el Mountain-Lion desde 0, y la verdad me va de miedo de fluido. :D
Luego probare con el Final Cut7.....
Ya te ire contando con el Itools
Un saludo.
Y como siempre... :thanks::thanks: por escuchar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Jul 2013, 16:34# 44

Gracias por tu participación y comentarios pradaspain!. Yo nunca he usado iTools, pero como puedes acceder a partes del dispositivo que no puedes con iTunes, quizás puedas borrar esas canciones, no lo se. Lo voy a probar yo a ver si consigo algo tambien y porque desde hace tiempo que llevo leyendo comentarios de esta aplicación, y tenía ganas de probarla.

En cuanto al mountain lion, la verdad es que va genial, no te arrepentirás, a ver si te va bien el final cut y nos lo comentas.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pradaspain
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
12 Jul 2013, 08:18# 45

Hola Ander and the people of MAC world
:caf3::caf3:
Ayer no fue mi dia de suerte.
> El Final Cut 7.0.3, lo recupere desde el Time Machine. No me lo abre y eso que desde el MACSTORE actualice todo lo que me pedía. emo:-:9 ....Esta tarde volveré a reinstalarlo desde el DVD de instalación.
> El ITOOLS parece un progama muy chulo e interesante. Pero la musica gris y duplicada no me aparece. Solo me aparece en el IPAD. emo:-:9emo:-:9 Dichosa musica emo:-:2emo:-:2

En fin seguire investigando.
Saludos :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jul 2013, 11:18# 46

Vaya pradaspain, lo siento!!, pues a mi me funciona el Final Cut perfectamente sobre el Lion, no se que puede ser... no te han dicho nada en el foro de Mac de aquí?...

Hoy he probado el iTools, y la verdad es que esta muy bien, lo voy a enredar bien, porque me ha gustado mucho, y lo bueno es que te lo puedes llevar donde quieras sin necesidad de instalarlo en cada ordenador y esto esta muy bien...

Lo de las canciones en gris....uffff no veas la manía que las estoy cogiendo, jajaja...me parece a mi que hasta que no restaures no te van a desaparecer, asi que cuando salga el IOS 7 y el Jailbreak, tendras que hacerlo a ver si desaparecen...

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pradaspain
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
12 Jul 2013, 12:17# 47

Hi Ander
> Que se le va ha hacer... :doh:emo:-:2emo:-:4
En el foro de Mac no me dicen nada...Pero bueno lo reinstalare y ya te iré diciendo.... :thanks::thanks:
> Lo de la musica es verdad, cuando salga el IOS7 con Jalibreak lo atacaremos a ver... :weight:
> Ander gracias por responder.

Un saludo
:thanks::thanks:

posdata:
Mi cuenta de facebook:
david prada parada (pradaspain) :cheers::cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jul 2013, 12:41# 48

Pues abra que esperar a ios 7 a ver si así se consigue, jeje.

Gracias por el Facebook, yo solo tengo de curro, no personal, pero te acabo de enviar una solicitud, soy el de las casas esas tan bonitas, emo:-:13

Por cierto, tu eres de los mios!!, con el tema del cine me refiero, tengo como unas 2.000 películas, rollos de cine, claquetas, cuadros de actores antiguos, un mini cine vamos...

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
12 Jul 2013, 15:35# 49
:thanks:
El cine es mi pasión. emo:-:6emo:-:4
He escrito, dirigido, editado ( por eso final cut7.0) cortos, cuando tenia tiempo...
De echo pelicula que veo me gusta dar mi ipnion sobre ella, ya las veras por facebook.
Ahora hago algún que otro curro extra para promos o DVD de empresas.....

BAJUI es una pagina que QUEMO mucho...Je je je :emoapl:

Un saludo ANDER
Estamos en contacto :thanks:emo:-:24
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jul 2013, 16:47# 50

Interesante, ya me contarás como va eso que igual me interesa.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad