Estás en: MUSICA EN GRIS

MUSICA EN GRIS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
06 Jul 2013, 16:57# 31

Muchas gracias Ander Pero el tema de las dos canciones no es para hacer un SEMI-RESTORE
de todas las maneras te agradezco mogollón tu dedicación y ganas por ayudarme.

ImageUploadedByTapatalk1373122541.652825.jpg


GRACIAS

Posdata : si eres de redes sociales/ Facebook > agrégame como amigo > si quieres, claro...
Aquí te dejo el mío por sí necesitas cualquier cosa:
David prada prada (pradaspain)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Jul 2013, 19:58# 32

Ya ya se que no es como para eso, pero es que ya me pone nervioso a mi que las tengas ahí! emo:-:14 jajaja

Bueno, pues a ver si veo alguna otra cosa por ahí y te digo

Aunque también me puedes regalar el iPad y te lo dejo como nuevo :risa:

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
06 Jul 2013, 20:44# 33
:thanks::thanks::thanks:
Gracias Ander.
emo:-:24emo:-:24
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
07 Jul 2013, 15:21# 34

Saludos Ander.

Ya se que este no es el hilo oficial para esta pregunta, pero ya que me estas ayudando tanto te comento mi otra duda existencial emo:-:9 :

Tengo un POWER MAC 2x2,4 quad core intel xeon con 6GB de RAN con un sistema operativo MAC OX 10.6.8.
Me baje el otro día el LION MOUNTAIN el actual sistema operativo de MAC ( hasta la llegada del MAVERIC en Octubre)
Pensaba en instalarlo pero luego me han asaltado unas dudas existenciales:
-¿Es compatible con Final Cut 7.0.3? he leido por internet opiniones de diferentes gustos, te lo digo porque el Final Cut X no lo quiero ver ni en pintura... :borracho::doh:
- Es recomendable hacerse una copia de seguridad de tu disco duro por si acaso¿?.

:thanks::thanks::thanks:
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jul 2013, 21:42# 35

Bueno no te preocupes, pero si es mejor que lo pongas en el foro de Mac, seguro que hay más gente que sabe más que yo de Mac. Yo tengo un iMac, y con montain lion, y la versión de final cut 7.0.3 si es compatible siempre que tengas todas las acrualizaciones al dia, al igual que la pro X.

Pero tu lo preguntas porque si no es compatible, no vas a instalar el lion?, o lo contrario?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Jul 2013, 00:22# 36

Disculpen mi intromision,pero lei el dialogo y pense en dar una pequeña opinion. Quizas y ayuda en algo. Dices q las borraste de la papelera y q no las puedes recuperar? Yo antes usaba un programa q rescataba todo lo borrado de la papelera en un amplio periodo de tiempo. No se si aun funcione pero pudes probar. El programa es el FileRecovery.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
08 Jul 2013, 08:23# 37

Ander, aveces me salen curritos de edición y par mi el Final Cut 7.0.3 es mi sistema de edición de vídeo preferido (... Pero bueno para gustos colores no?) y quiero estar seguroa antes de instalar el Mountain-lion.
> Lo pondre en el foro de MAC por si alguien tiene algun problema. De todas las maneras como siempre: :thanks::thanks::thanks:
> yo sigo indagando para borrar las dos canciones repetidas del IPAD... emo:-:9emo:-:9
> Naifenix, comenta todo lo que quieras faltaría más, aquí estamos para ayudarnos...
> FileRecovery es una apps para IPAD? no la he encontrado en el APPSSTORE? emo:-:9
:thanks:
Gracias gente de MAC.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Jul 2013, 09:08# 38

No,es un programa para computadora q es donde tienes la papelera. Cierto?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
08 Jul 2013, 09:37# 39

NO.
Yo las quiero borrar del IPAD.
Son dos canciones repetidas o duplicadas.
Las borre desde una aplicación que se llama IFILES.
> Por eso decía lo de la papelera del IFILE.
Pero las 2 canciones siguen ahí, se ve en gris, si no lo conectas al wifi.
No se como borrarlas del IPAD.
No las puedo borrar vía ITUNES porque NO las veo en el Itunes.
Muy complejo el tema. emo:-:9emo:-:9
Gracias
:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jul 2013, 12:29# 40
pradaspain escribió:Ander, aveces me salen curritos de edición y par mi el Final Cut 7.0.3 es mi sistema de edición de vídeo preferido (... Pero bueno para gustos colores no?) y quiero estar seguroa antes de instalar el Mountain-lion.
> Lo pondre en el foro de MAC por si alguien tiene algun problema. De todas las maneras como siempre: :thanks::thanks::thanks:
> yo sigo indagando para borrar las dos canciones repetidas del IPAD... emo:-:9emo:-:9
> Naifenix, comenta todo lo que quieras faltaría más, aquí estamos para ayudarnos...
> FileRecovery es una apps para IPAD? no la he encontrado en el APPSSTORE? emo:-:9
:thanks:
Gracias gente de MAC.
Un saludo


Bueno, en las paginas de foros de Apple de EEUU, pone que si es compatible, y ya te digo que yo lo tengo, pero con todas las actualizaciones, entonces entiendo que si te tiene que funcionar, aunque como bien dices, hay foros que dicen que no les funciona, pero como todo lo relacionado con Apple, depende mucho de como lo instales, y de como hagas las cosas, para que te vaya bien.

Espera si quieres a ver si alguien del foro de MAC te dice lo mismo, y luego lo instalas si acaso.

Ya me dirás.

Un saludo y gracias a ti. emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad