Mi iPad 2 se volvió loco, intento restaurarlo y además sale el error 3194

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 May 2013, 23:26# 1

Hola amigos, tengo un ipad 2 wifi-3G 5.1 con jailbreak.
Utilizaba a la vez vShare y Zeusmos para instalar unas aplicaciones y siempre que una aplicacion se ha terminado de descargar queda aparte en una pestañita al lado de las descargas para instalarlas ¿no? entonces mientras instalaba la primera desde vShare por cosas de la vida la de Zeusmos se comenzo a instalar automaticamente y supongo que por las dos instalaciones a la vez el ipad se apago, se inicio y cuando lo desbloquee note que los iconos se ven en miniatura, la pantalla parece tener un zoom o algo asi por que las aplicaciones se pusieron lejos la una de la otra y cuando abro una aplicacion se abre en un cuadrito pequeño abajo de la pantalla y no me deja tocar nada, en ninguna aplicacion, ocurre hasta con los ajustes. Decidí restaurarlo y actualizarlo de una vez a la ultima version del ios, pues el ipad quedo inservible al no poder usar ninguna aplicación pero me resulto el error 3194, y he leido demasiado en el foro lo de los hosts lo de tinyumbrella y nada me ha funcionado, sigue saliendo el mismo error. ¿Alguien podria ayudarme si hay algun programa o algo diferente a itunes para restaurarlo? O alguna forma para quitar ese error que con nada lo he logrado sacar? Muchas gracias amigos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 May 2013, 04:05# 2

Una vez me pasó. Creo que lo encendí en modo DFU ( apretando los dos botones a la vez y luego soltando uno hasta que apareciera en dibujo del enchufe y la leyenda "conectar a I tunes" y listo. Ahí lo enchufaba a la PC con Itunes abierto y actualizaba.

Cuando el Ipad con Jailbreak se cuelga, no hay modo de actualizarlo si no entras en modo DFU. Quizás me equivoque, pero estoy casi seguro. Por favor, cuando pruebes, cuenta como te fue.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 May 2013, 04:49# 3

[.....] compendio de respuestas

Este es un compendio de respuestas resolutivas compiladas por mi. Me fueron útiles en su momento, cuando tenía JB. Igualmente la he recomendado a muchos amigos por aquí con éxito.

Deseando que te sea útil te las dejo por aquí. Recuerda leer todas las instrucciones.[......]

Personalmente creo que con las relativas al TinyUmbrella resolverías tus problemas (error 1394)

Estos pasos son sumamente importantes y debes hacerlo de primero


Texto citado
La solución que me resulto a mi es la siguiente y es muy sencilla:
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.
Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.

Por si le sirve a alguien hacerlo y me contais
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 May 2013, 17:50# 4
Alesr5 escribió:Una vez me pasó. Creo que lo encendí en modo DFU ( apretando los dos botones a la vez y luego soltando uno hasta que apareciera en dibujo del enchufe y la leyenda "conectar a I tunes" y listo. Ahí lo enchufaba a la PC con Itunes abierto y actualizaba.

Cuando el Ipad con Jailbreak se cuelga, no hay modo de actualizarlo si no entras en modo DFU. Quizás me equivoque, pero estoy casi seguro. Por favor, cuando pruebes, cuenta como te fue.


Si, siempre que lo he intentado restaurar lo hago en DFU y el error sale :S
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 May 2013, 17:52# 5

Amigo, lo hice paso por paso y el error persiste, gracias de todos modos, pero... ¿existe alguna otra forma? Por favor ayúdenme que necesito el iPad para mi trabajo :S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 May 2013, 20:41# 6

Hola comercialpilot

Esta claro que alguno de los pasos no lo estas haciendo correctamente, si has probado lo que te ha puesto Pivek, y nada, has metido en dfu el iPad y nada, y todo lo demás, es raro. Cuando dices que has hecho lo de tyniumbrella te refieres a esto?

Una última cosa, cuando has querido restaurar y actualizar, seguro que lo estabas haciendo a la 6.1.3?, lo digo porque este error suele darlo por querer hacer un downgrade o a versiones ya no firmadas por Apple.

Ya contarás, un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 May 2013, 19:19# 7

Hola Ander:
Lo he intentado desde itunes dandole restaurar y el automaticamente busca la actualización, la descarga y cuando se esta preparando para la restauracion pufff me sale el error... Y tinyumbrella ya no permite marcar esa casilla aparece gris y no se puede marcar :S Lo he intentado casi todo!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 May 2013, 19:27# 8

Pero desde tyniumbrella esa casilla la tienes activada o desactivada?, aunque no te deje hacer nada, pero como esta?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Comercialpilot
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 May 2013, 23:26# 9

Se encontraba sin marcar y aghh me aburrí después de tanto intentar y decidí llevarlo a arreglar... En un rato voy a recogerlo y les comento como quedo. Muchas gracias de todos modos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 23:51# 10

Bueno a veces hay que hacer estas cosas.

Ya nos contarás

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad