Mi iPad se volvió loco! Ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 07:46# 1

Hola a todos, necesito que me ayuden porque hoy compré un iPad 2 de 64 GB con 3G y todo andaba bien, hasta que de pronto el iPad técnicamente empezó a funcionar solo, se desplazaba de páginas en el homescreen, abría la barra de aplicaciones en funcionamiento y las cerraba, cuando me metía a introducir un texto escribía solo cosas como yppppppppppppppp y se quedaba pegado en letras! No le he hecho nada a mi iPad en lo que respecta a hackeos o cosas por el estilo, por lo que no se me ocurre que hacer, el software está en version IOS 5.1, gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
14 Nov 2011, 07:56# 2

Yo tengo exactamente el mismo modelo, ya tenso un mes co el y sin problemas, Te recomiendo que la lleves a la Apple store por la garantía

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 23:53# 3

Hola!
A mi me acaba de pasar lo mismo, en un iPad nuevo con solo 15 días, qué solución te dieron? gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 17:54# 4

Que tal ? Tengo el mismo problema.. Encontraste la solución ??? Muchas gracias.. Stanlaf

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 04:29# 5

tengo el mismo problema como lo solucionaron porfa respondan

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
03 Jul 2012, 09:41# 6

restauren el ipad y si no va bien al sat.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 15:52# 7

Tengo el mismo problema. Ni actualizando el firmware se me ha solucionado. Parece que hay varios dispositivo de una tanda de fábrica que han salido defectuosos. Todos el mismo modelo iPad2 64GB con 3G. Lo suyo sería enviarlo a SAT. En el Apple Store te lo cambiarán si aún está en garantía.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Nov 2012, 19:31# 8

Intenta hacer un inicio forzado de tu iPad.

El inicio forzado se realiza presionando el botón de activación (esquina superior derecha) y el botón HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana plateada; tomará unos 10 segundos. Cuando esto ocurra, suelta ambos botones al unísono y espera a que inicie tu iPad.



No se perderá nada y bien podrían desenganchar una que otra aplicación colgada culpable del problema
Gracias  

Publicidad
Publicidad