Estás en: Memoria RAM ipad

Memoria RAM ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
31 Ago 2010, 22:31# 1

Buenas,

Tengo una duda respecto de la RAM del iPad. Yo tengo instaladas un montón de aplicaciones de cydia y tengo la duda de si interfieren mucho en la RAM. Yo suelo tener libres unos 120 mb. No se cuanto es lo normal o si hay alguna aplicación con la que debería tener cuidado.

Que me aconsejáis al respecto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
31 Ago 2010, 22:50# 2

De momento no te afecta pues si no usas la multitarea instalada desde cydia, solo usas un solo programa, cuando llegue la ios 4 para iPad será otro cantar, pues ahy si que se notara la bajada de RAM cuando tengas activas 4 tareas diferentes.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Sep 2010, 20:37# 3

Esa cantidad de RAM libre es normal, no te preocupes por ello. No tiene mucha, pero siendo Apple sabe qué hacer con ella y cómo gestionarla. ;)

(Aunque no niego que no le iría nada mal tener el doble...)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
02 Sep 2010, 10:41# 4

Creo que de fábrica tiene 256 mg lo que es una porquería, yo siempre lo tengo a 130 sin abrir ninguna aplicación y ya he tenido algún problema de memoria sobre todo navegando en páginas pesadas y lo que hace es reiniciarse.
Que me gaste 700 en un aparato y sólo tenga 256 mg en la época en la que vivimos me parece patético.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Sep 2010, 11:57# 5

Te va alguna aplicacion lenta? esto no es un pc con un procesador de ultima generacion, se aproxima mas a un device portatil con sus limitaciones...Lo que tiene apple es que es que intenta que su sistema es cerrado y las aplicaciones que tienen ninguna va mal....ojala tuviera el triple o mas...pero ya sabes...para el año que viene tienen que sacar otro producto..hay que seguir vendiendo...pasa lo msimo con los moviles...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
16 Oct 2010, 00:25# 6

hola, seguro que por algun lado estará, pero no soy capaz de encontrarlo....como se averigua la memoria libre???? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad