Estás en: Memoria el iPad

Memoria el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 15:14# 1

Un saludo a todos, quisiera planteados mi problema que me tiene completamente desconcertado, poseo un iPad 2 con la ultima versión de iOS instalada , suelo usarlo sobre todo en los viajes de trabajo cuando llego al hotel y veo series con él, siempre borro los capítulos cuando los he visionado y al llegar a casa sincronizo y pongo otros capítulos, el problema me surgió en la ultima sincro, todo el espacio de los capítulos borrados(8,5gb) me aparecían como "otros" en color amarillo con lo que no podía añadir mas vídeos.
Me decidí a restaurar los valores de fábrica y recuperé el espacio perdido, pero ha vuelto a suceder, después de borrar vídeos , ahora son 3,5gb pero esto va creciendo.Pido ayuda ya que no encuentro por internet nada referente a esto, y perdonar por lo extenso de mi consulta.
Muchas gracias foreros

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
06 Jun 2012, 16:56# 2

Con mi poca experiencia lo que puedes intentar hacer es: Si tienes el jailbreak instala ifile ahí mismo vete a accesos directos y selecciona la carpeta Multimedia y busca tu archivo que quieres borrar en las sub carpetas del mismo, puede ser una opción , en mi caso yo he eliminado un videojuego del inicio y el origen de archivo aun existía !!! Y desde iFile lo eliminaba , Suerte espero y esto sea tu solución .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 20:44# 3
ANthom escribió:Con mi poca experiencia lo que puedes intentar hacer es: Si tienes el jailbreak instala ifile ahí mismo vete a accesos directos y selecciona la carpeta Multimedia y busca tu archivo que quieres borrar en las sub carpetas del mismo, puede ser una opción , en mi caso yo he eliminado un videojuego del inicio y el origen de archivo aun existía !!! Y desde iFile lo eliminaba , Suerte espero y esto sea tu solución .

Muchas gracias pero me da que no van por ahí los tiros emo:-:20
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Jun 2012, 22:52# 4

Pues yo creo que lo que te dice Anthom puede ser la solución. También puedes cargarlos en una SD y verlos mediante el camera kit conection, ifile y oplayer creando enlaces que no ocupan nada de memoria en el ipad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: peceman
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
03 Ene 2013, 14:26# 5
aurorafarre escribió:Pues yo creo que lo que te dice Anthom puede ser la solución. También puedes cargarlos en una SD y verlos mediante el camera kit conection, ifile y oplayer creando enlaces que no ocupan nada de memoria en el ipad.


Hola.

Cómo y dónde se crean esos enlaces para que Oplayer vea los vídeos de la tarjeta SD (o el USB) que se tenga a través de iFile? O si sabes algún sitio donde se explique.

Gracias ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad