iPad 2G Y su memoria RAM!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 14:39# 1

hOLAAA cracks...con la salida del ios 4.3 beta ya se empieza a perfilar el ipad2 como todos sabreis...pero no se dice nada al respecto de cual sera la memoria RAM!!! seran unos merecidisimos y necesarios 512 MB? 256? 1gb? Por que me repatearia mucho que no aumentaran la ram y se qedase conlos miseros 256 MB!!!
Graciasss
Toda respuesta sera bienvenida!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
13 Ene 2011, 14:53# 2

En la mayoría de rumores que hay por internet, se afirma que se ampliaría a 512 megas, pero comparado con los demás tablets que están sacando sabe a poco, ya que la mayoría tienen 1gb de ram.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
13 Ene 2011, 16:02# 3

Hay tablets chinos por 150€ con procesador de 1Ghz y 1Gb de RAM...así que si a Apple le viene en gana disminuir levemente su infladísimo margen de beneficios, pondrán algo decente. Sino, seguirán teniendo la poca vergüenza que tienen ahora.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
13 Ene 2011, 16:54# 4

Pues apuesto por los 512 Mb, el 1 Gb lo veremos en la ipad 3.... :playa:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
13 Ene 2011, 17:41# 5

A mí no me parece bien que un movil tenga la misma potencia el un tablets... El tablets tendría que tener más potencia, ya que es un gatchet entre un portátil y un movil.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
14 Ene 2011, 19:48# 6
Chakal escribió:A mí no me parece bien que un movil tenga la misma potencia el un tablets... El tablets tendría que tener más potencia, ya que es un gatchet entre un portátil y un movil.


GATCHET :doh::doh: hacendado me hallo :cunao:

Publicidad
Publicidad