Mantener sincronizado Goodreader en 2 idevices

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 May 2014, 03:52# 1

Buenos días

Alguien sabe si es posible mantener automaticamente sincronizados los archivos de Goodreader en un Iphone y un Ipad?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 May 2014, 10:11# 2

Necesitas seleccionar iCloud en el GoodReader de cada uno de los iDevices/Mac. También en Ajustes general de cada iDevice, tienes que ir al iCloud y seleccionar Documentos y datos

En cada GoodReader ir a configuración (settings), luego a configuración general (General settings) y más o menos hacia la mitad abajo está la casilla del iCloud (Use iCloud).

Cuando selecciones esta casilla te aparecerá una carpeta (folder) en tus documentos (My Documents) y podrás acceder a ellos desde cualquier GoodReader en iOS (posterior a iOS 5) o Mac, siempre y cuando tengas todo registrado con el mismo ID de Apple.

emo:-:3

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 May 2014, 12:44# 3

Excelente. Muchas gracias Pivek! Ya lo comfiguro
Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 May 2014, 17:50# 4
Alesr5 escribió:Excelente. Muchas gracias Pivek! Ya lo comfiguro
Saludos!


Alers5...¿resolviste?... ¿viste como se forma al folder de iCloud y entran los archivos sincronizados?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 May 2014, 04:10# 5

Lo estuve intentando y creo que confundo la sincronización entre Ipad yIphone con Dropbox. Por ahora sigo intentando. Voy a deshabilitar Dropbox para poder diferenciar. No es muy amigable Goodreader en este punto,ja,ja

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 May 2014, 11:42# 6

Yo tengo un iPad 2 con GoodReader 4 a iOS 7.1.1 + Dropbox igual que tu, y los documentos se me sincronizan adecuadamente entre el iPhone 4s y este iPad 2 en el GoodReader vía iCloud..... no se qué puede estar pasando.

Olvida el Dropbox, de momento y Revisa esto:

1.- En cada GoodReader 4 ve a Settings>>General Settings>>Use iCloud y lo seleccionas

2.- En cada iDevice ve a Ajustes>>iCloud>>Documentos y notas; te dará una lista de aplicaciones que puedes seleccionar. En esta instancia, seleccionas GoodReader (espera a que cargue la aplicación)

3.- En cada GoodReader, bajo la sección My Documents aparecerá el icono nube (folder) de iCloud.

En el iPad selecciona cualquier documento, Ej.: PDF y éntralo en el folder iCloud y verás como aparece ese mismo archivo PDF en el mismo folder iCloud pero en el iPhone y viceversa

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 May 2014, 12:02# 7

Ahora sí. No esraba moviendo los archivos a la nube Icloud. Al moverlo allí, se sincroniza en el acto.
Nuevanente muchas graciax Pivek por la paciencia y el detalle de las explicaciones!

Saludos!!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 May 2014, 12:11# 8

En hora buena Alesr5 y disfruta la sincronización iCloud; cada vez mas me gusta este GoodReader 4.

Para mi la aplicación sine quad non de productividad. No en vano le llaman la «Navaja Suiza» de las aplicaciones.

emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad