¿Como serían los iDevices sin Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2012, 13:07# 1

¿Como serían los iDevices sin Jailbreak?. ¿Que haríamos en el hipotético caso que no haber JB? ¿Sería la gloria o el infierno? ¿Serian mejores o peores los iDevices? ... Nunca he visto en la Web un tema relacionado a esta inquietud.

La idea sería leer repuestas sobre como se re-adaptarían los usos de los iPhones, iPad, iPods, etc etc ni no existiese el JB.

En mi caso tengo casi un año sin utilizar JB, y no ha mermado mi productividad con un iPad 2 wifi con iOS 6.0.1.

vamos al debate especulativo chicos y chicas, anímense... emo:-:11

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
18 Nov 2012, 17:23# 2

Para mi serían peor. El jailbreak añade muchas cosas utiles a los dispositivos. Otra cosa es que cada persona las vea útiles para él mismo pero siempre debería estar esa posibilidad. Por ejemplo una cosa de Android son los widgets y yo no los uso.

Lo que si veo es que cada vez es menos necesario el jailbreak (al menos para mi) puesto que iOS incluye cada vez más cosas de serie. El mítico cortar, copiar y pegar, las carpetas y la multitarea son claros ejemplos. Todavía me acuerdo de mi iPad 1 con iOS 3.2 en el cual, por decirlo de alguna manera, era obligatorio hacer jailbreak para tener multitarea. Algo que el iPod touch y iPhone tenían cuando salió iOS 4 y el iPad no lo obtuvo tras varios meses.

La principal razón por la que tengo el jailbreak ahora es para poder usar un pendrive/memoria externa. Ya lo he dicho en otro post los motivos y aunque puedo prescindir de ello me es más cómodo poder hacerlo con el iPad.

Dado que ninguna novedad de iOS 6 la necesito sí o sí prefiero iOS 5.1.1 y jailbreak.
____
En el caso hipotético de que no hubiera más versiones futuras con jailbreak me quedaría como estoy hasta que incluyan algo en iOS que de verdad necesite y me haga actualizar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
18 Nov 2012, 17:25# 3
pivek escribió:¿Como serían los iDevices sin Jailbreak?. ¿Que haríamos en el hipotético caso que no haber JB? ¿Sería la gloria o el infierno? ¿Serian mejores o peores los iDevices? ... Nunca he visto en la Web un tema relacionado a esta inquietud.

La idea sería leer repuestas sobre como se re-adaptarían los usos de los iPhones, iPad, iPods, etc etc ni no existiese el JB.

En mi caso tengo casi un año sin utilizar JB, y no ha mermado mi productividad con un iPad 2 wifi con iOS 6.0.1.

vamos al debate especulativo chicos y chicas, anímense... emo:-:11


-Pos serian lo mismo, pero sin poder enchularlo ni mirarle las entrañas al iOS :)

-Yo en el hipotetico caso de que no salgan mas jailbreak`s, ya te lo dije en otro post, no me compro mas aparatos de estos, :risa: de verdad te lo digo, y eso que tuve macbooks, ipad 1 tengo ipad 2 y ahora el iPhone5, aunque como iphone es el primero que tengo, no se lo realmente util que resultaria, pero en el ipad, me gusta muchoooo :) , no puedo estar sin el :borracho:

Tu productividad no mermaria......pero te pierdes horas y horas de cacharreo, instalando tweaks de cydia, y probando aplicaciones, hasta que el ipad se arrastra, y despues decides restauralo, para volver a aplicar el jail, y vuelves instalar temas y aplicaiones y juegos...... :risa::risa: ......eso no tiene precio, jajajaja,......

Y a mi personalmente me gusta hacer el jail, solo por rebeldía, y porque me sale de los eggs :cunao: que el iphone y el ipad es mio y hago lo que me da la gana con el, no lo que me dice apple que tengo que hacer emo:-:7

pero podemos estar tranquilos que tarde o temprano saldra el jail, que si no lo consiguen los hackers, fijo que alguien de apple comete algun errorcillo sin quereeerr.... ejem ejem.... y aparece algun bug por ahí....ejem ejem..... :risa:

P.D:y pivek, tu si reconoces, que has hecho jailbreak hasta hace un año, eres el menos indicado para, decirle a la gente que no lo haga, puesto que tu tambien caiste ante la tentación y tuviste en el lado oscuro de la fuerza, jajajaajaj :risa: y seguro que volveraaaass a caer... :cunao:

Un Saludeteeeee :)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
18 Nov 2012, 18:52# 4

Para mí, un universitario sin sueldo me es imposible poder disfrutar de las apps y juegos que me gustan y algunos necesarios. Jailbreak me da la oportunidad de desarrollar mi iDevice y disfrutarlo. En el caso de que no salieran más Jailbreak me temo éste sería mi último dispositivo portátil de Apple.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
18 Nov 2012, 23:31# 5

Pues para mi sería igual de bueno ya que no uso el JB y disfruto plenamente mi dispositivo, no lo renuevo al 4 porque por un simple procesador no pienso hacer un cambio además el 4 se calienta igual que este con lo cual no hay nada que me anime al cambio pero tengan por seguro que el siguiente si lo comprare.

Por cierto yo veo que cada vez se acerca más el momento en que el JB sea imposible ya que con cada versión de iOS tardan más en lograrlo.

Además también llegara el fin de la piratería ya que si las Apps empiezan a seguir el ejemplo de Tweetbot los piratas se ven fastidiar y en este aspecto si deseó que se cumpla rápido.

pablobarea escribió:Para mí, un universitario sin sueldo me es imposible poder disfrutar de las apps y juegos que me gustan y algunos necesarios. Jailbreak me da la oportunidad de desarrollar mi iDevice y disfrutarlo. En el caso de que no salieran más Jailbreak me temo éste sería mi último dispositivo portátil de Apple.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Por lo que entiendo usas el JB para piratear los iDevice? Si es así tu justificación me parece que no es válida porque sin sueldo pudiste darte el lujo de tener uno de estos aparatos también debes saber que tienes que pagar sus Apps, uno debe arroparse hasta dónde llegue la cobija. Espero que todos los desarrolladores sigan el ejemplo de Tweetbot.



 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Nov 2012, 01:22# 6

Pues que me habria quedado sin un pavo en mi cuenta bancaria xD
Porque mas que nada lo uso para aquellas aplicaciones que necesito con urgencia pero valen mas de 1 euro, tampoco penseis mal, muchas otras las compro... tambien uso el jailbreak para mejorar un poco la estetica del iPad, transiciones, efectos, poco mas..

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
19 Nov 2012, 21:35# 7

Pues yo reconozco y SI, soy culpable que en mi primer iphone, el 3g le hice el JB y lo trastee a tope, le cambie mil cosas y me descargue un monton de apps, pero de eso hace ya 5 años. Desde entonces en mis otros iphones, el 4 y ahora el 5 y en mi ipad 2 no lo he hecho, para mi no tiene sentido y lo unico que si desearia es un puerto usb para un disco externo.
Lo que si podrian hacer los señores de apple, es dejar probar cualquoer app unos dias y asi decides si te interesa o no, ahorrandote un dinero en alguna app que despues resulta que no es lo que anuncian.
Pero como siempre digo, cuantas apps son las que usamos habitualmente? No demasiadas, con lo cual el precio que pagas por ellas no es desorbitado, creo...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
20 Nov 2012, 17:03# 8

Pues desde un cierto punto de vista, Apple salió beneficiado con el jailbreak en los inicios.
La gente que tenía jailbreak, digamos de un modo u otro, hacía promoción a todos los infinitos usos que tenía el iphone o ipad, con esta "mejora", aparte del mar de aplicaciones que podías instalar.

"No tiene esto, pero si le haces jailbreak, vas hacer capaz de hacer, esto, esto, y essto.."

Esto le dio tiempo suficiente a Apple, de desarrollar y hacer mucho más completo el sistema, ahorita IOS 6, es un mar de diferente que IOS 3.

A su vez, le dió tiempo suficiente a los iphone, ipad, ipods, de estar en el mercado, y que la gente de uno u otro modo, comprara las aplicaciones a lo largo del tiempo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2012, 17:35# 9

eso mismo pienso yo lalo_mty21 después de todo, Apple ha sido una gran beneficiaria del JB. Así como los desarrolladores de antivirus siempre se han beneficiado de los hackers que hacen virus.

Gracias  

Publicidad
Publicidad