Sincronizacion de iDevices con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
05 Nov 2012, 21:28# 1

Buenas a Tod@s!

Tengo un problema que no consigo resolver, tengo un iPhone y un iPad, y tengo iTunes, hay veces que al sincronizar el iPhone o el iPad con iTunes, éste me desace toooodos los grupos de aplicaciones que tenía en el dispositivo y me toca volver a agrupar las apps. ¿Porqué me pasa esto?

Utilizo una sola biblioteca que uso con los dos dispositivos, ¿debería usar bibliotecas diferentes?

En caso de que deba usar bibliotecas diferentes, cómo asocio el dispositivo a una nueva biblioteca sin que me borre todo?

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Nov 2012, 22:20# 2

Dentro del iTunes le das click derecho a tu dispositivo y en el menú que baje seleccionar «guardar compras». Esto debes hacerlo en el iPad y el iPhone.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
06 Nov 2012, 00:23# 3

Creo que no me entendiste,

Yo siempre lo primero que hago cuando conecto uno de mis iDevices al iTunes es trasladar las compras al Mac, mi problema no es que pierda apps o que me las cambie, sino que mi problema es que los grupos/carpetas que había creado en el iPhone o iPad para agruparlas los borra y me deja las apps desperdigadas por los escritorios del iDevice, vamos, sueltas, en vez de estar agrupadas en grupos como juegos, utilidades etc...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
06 Nov 2012, 09:42# 4

¿Tienes jailbreak en los dos?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
06 Nov 2012, 12:33# 5

Sí, en ambos, ¿por?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
06 Nov 2012, 18:39# 6

Podria ser problema de algún tweak instalado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
06 Nov 2012, 19:05# 7

ok, pero con tanto tweak q tengo instalado....

¿no le pasa a nadie más q a mí?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
08 Nov 2012, 01:23# 8
enrgarc escribió:Buenas a Tod@s!

Tengo un problema que no consigo resolver, tengo un iPhone y un iPad, y tengo iTunes, hay veces que al sincronizar el iPhone o el iPad con iTunes, éste me desace toooodos los grupos de aplicaciones que tenía en el dispositivo y me toca volver a agrupar las apps. ¿Porqué me pasa esto?

Utilizo una sola biblioteca que uso con los dos dispositivos, ¿debería usar bibliotecas diferentes?

En caso de que deba usar bibliotecas diferentes, cómo asocio el dispositivo a una nueva biblioteca sin que me borre todo?

¿Cómo lo hacéis vosotros?


El problema es que tienes instalado o InfinyFolder o FolderEnhancer y en iTunes que sincronice las aplicaciones.

Seguramente te descargues cosas nuevas constantemente desde ambos dispositivos, y las apps universales descargadas en el iPad se te copian al iPhone y viceversa cuando sincronizas.

Creo que el iTunes tiene una opción para sincronizar automáticamente las apps nuevas. Simplemente desmarcala y casi seguro que no te vuelve a descolocar nada.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
08 Nov 2012, 12:14# 9

muchas gracias, lo probaré

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
14 Nov 2012, 15:07# 10

Pues tenía desmarcada la opción de sincronizar automaticamente las apps nuevas, sigo con el mismo problema, si pincho el iPad e intento sincronizar las Apps, me deshace los grupos.

encima he desactivado la sincronización de apps con el iPad y si la vuelvo a marcar me dice que me elimina TODO lo que tengo en el iPad y mete lo que haya en la librería.....

a ver q hago ahora. La verdad es que tener q usar iTunes para administrar los contenidos de los idevices es lo que peor llevo, es una mierda, en cuanto desactivas o cativas algo ya te borra todo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad