iPad sale continuamente a la pantalla de escritorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
19 Dic 2012, 16:21# 1

Buenas tardes,

He estado leyendo varias páginas y en este mismo foro sobre el problema que viene sufriendo mi Ipad de 1ª generación desde hace casi un año, pero después de hacer todo lo que indican aún sigo teniéndolo así que lo posteo aquí por si alguien le ha pasado y ha conseguido solucionar el tema.

El asunto es que cuando estoy en cualquier página en safari, en algunas aplicaciones como el pais, facebook, algunos juegos...la pantalla salta automáticamente a la pantalla de inicio.

Hasta ahora he restaurado el ipad a los ajustes de fábrica, comprobado que están cerradas aplicaciones abiertas, actualizado a la última versión, sincronizado y poniendo off icloud....pero sigo teniendo este problema.

A ver si alguien sabe como poder solucionarlo xq de verdad es bastante molesto estar leyendo o viendo algo y que salga sola la aplicación.

Datos técnicos: Ipad 1ª Generación / 16GB / Wifi / IOS 5.1.1

:thanks: y Felices Fiestas!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
19 Dic 2012, 21:55# 2

a nadie le pasa esto??

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
19 Dic 2012, 22:22# 3

La verdad no tengo idea qué puede ser, se ve que ya has hecho lo que usualmente se recomendaría. Con algunos juegos puede ocurrir si son muy exigentes, pero con Safari se ve que entonces es algo diferente. También podrías desconectar la geolocalización y las notifiaciones a ver que tal, podría ser un problema con la ram.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: onubense79
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Dic 2012, 23:07# 4

Pues si, parece un problema de memoria disponible. Deberías revisar aplicaciones activas en segunda plano. El jailbreak te ayudaría a identificarlas y cerrarlas, aumentando la memoria RAM disponible. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: onubense79
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
20 Dic 2012, 01:32# 5

he desinstalado las apps mas pesadas y desactivado la geolocalización a ver que tal

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Dic 2012, 10:46# 6

Puede parecerte simplón, pero ¿Has intentado hacer un reinicio forzado?

Texto citado
.....Para ello, debemos mantener presionados el botón central (HOME) y el superior (Activación) juntos, durante al menos diez segundos, hasta que aparezca la manzana plateada. luego sueltas ambos botones a la vez y espera que reinicie normalmete


Gracias  
1 persona ha dado las gracias: onubense79
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
20 Dic 2012, 12:20# 7
cibercaba escribió:Pues si, parece un problema de memoria disponible. Deberías revisar aplicaciones activas en segunda plano. El jailbreak te ayudaría a identificarlas y cerrarlas, aumentando la memoria RAM disponible. Saludos


Cómo?? Puedes indicar los pasos a seguir??
Gracias.-
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: onubense79
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
03 Ene 2013, 19:12# 8

Hace 15 días hice un reinicio forzado (again) y quite la geolocalización y aunque es cierto que se ha reducido las veces que sale sólo de las apps y safari, aún me sigue pasando.....

¿Alguien ha probado otra cosa que sea efectiva?

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
03 Ene 2013, 19:31# 9

Veo que comentáis el tema de desactivar la geolocalizacion y el iCloud. Yo iCloud no lo uso, tengo dropbox por lo que... Lo desactivo? Y la Geolocalizacion?
No tengo JB.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
03 Ene 2013, 19:33# 10

En una ocasión al estar pues como 2h utilizando la aplicación de Facebook sobretodo usando el chat, es cuando me paso que me la cerro... Yo creo que fue causa del abuso al uso... No me lo ha vuelto a hacer y siempre tengo todas las aplicaciones cerradas, solo tengo abiertas las aplicaciones que estoy usando en ese momento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad