iPad sale continuamente a la pantalla de escritorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Ene 2013, 19:45# 11

Yo probaría a cerrar las aplicaciones abiertas siempre. Yo siempre lo hago con el iPhone. Mi hermano, con el iPad 2, nunca cierra nada. Acaba yendo el iPad a pedales. Si le cierra las aplicaciones va mucho mejor.

Piensa también que las aplicaciones son cada vez mas exigentes. No es lo mismo una aplicación de hace 3 años que una actual. El hardware ha cambiado mucho.

Y a ver si ya no se te cierra.


PSiCKo i4S/Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: onubense79
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
03 Ene 2013, 20:54# 12
PSiCKo escribió:Yo probaría a cerrar las aplicaciones abiertas siempre. Yo siempre lo hago con el iPhone. Mi hermano, con el iPad 2, nunca cierra nada. Acaba yendo el iPad a pedales. Si le cierra las aplicaciones va mucho mejor.

Piensa también que las aplicaciones son cada vez mas exigentes. No es lo mismo una aplicación de hace 3 años que una actual. El hardware ha cambiado mucho.

Y a ver si ya no se te cierra.


PSiCKo i4S/Tapatalk


Normalmente suelo cerrar las apps una vez por la tarde y otra vez por la noche, pero al final siempre pasa aunque sólo este usando safari. La verdad es que es muy molesto porque sea viendo algo en safari o incluso leyendo algo en twitter, ibooks...a veces sale sólo al escritorio y es realmente molesto.

He leído por distintos foros y al parecer es un problema de memoria ram que no sólo afecta al Ipad de 1ª generación, aún haciendo una reinstalación desde 0 y quitando geolocalización y e icloud sigue ocurriendo.

Gracias por vuestros aportes a ver si consigo que no vuelva a ocurrir!! o al menos tan de seguido
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Ene 2013, 21:35# 13

Ese tipo de fallo puede pasar por el uso aunque es raro que pase en un aparato de Apple. Puedes tener las memorias algo cascadas, la RAM y/o la de almacenamiento. Si solo se te sale tiene mas pinta se que no soporta lo que estas haciendo. Tiene mas pinta de la RAM, como dices.

Si lo tienes jailbreackeado, puedes probar el icleaner que siempre te limpia restos de cosas y darle a liberar memoria en SBSettings siempre que puedas. A ver si ganas algo.

Cuidado con el iCleaner que te puede limpiar cosas que no quieras. Yo tengo el gangnambooth y cada vez que lo paso me borra los vídeos y las "compras". No es un gran problema por que guardo los vídeos que me gustan, pero yo te aviso.


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
03 Ene 2013, 21:58# 14
PSiCKo escribió:Ese tipo de fallo puede pasar por el uso aunque es raro que pase en un aparato de Apple. Puedes tener las memorias algo cascadas, la RAM y/o la de almacenamiento. Si solo se te sale tiene mas pinta se que no soporta lo que estas haciendo. Tiene mas pinta de la RAM, como dices.

Si lo tienes jailbreackeado, puedes probar el icleaner que siempre te limpia restos de cosas y darle a liberar memoria en SBSettings siempre que puedas. A ver si ganas algo.

Cuidado con el iCleaner que te puede limpiar cosas que no quieras. Yo tengo el gangnambooth y cada vez que lo paso me borra los vídeos y las "compras". No es un gran problema por que guardo los vídeos que me gustan, pero yo te aviso.


 PSiCKo i4S/Tapatalk 


La verdad es que nunca le he hecho el JB al Ipad xq para lo que lo uso (mail, leer, ver pelis) no me ha hecho mucha falta, pero gracias por tus indicaciones.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Ene 2013, 22:09# 15

Hombre: el JB ahora cuesta muy poco. Los del dev team lo defienden por aplicaciones como el SBSettings, que es un atajo para activar/desactivar opciones o infinifolder que te quita el limite de apps de una carpeta y cosas que te hacen el sistema mejor.

Es decisión de cada uno, pero solo por esas cosas ya vale la pena.


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad