iPad que funciona loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 May 2013, 17:12# 1

Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar con la pregunta. Tengo un ipad 2 con software 6.1.3 sin jailbreak, con varias aplicaciones bajadas, incluída el facebook como usuaria normal y una página como administradora. El problema es que cuando estoy en ésta aplicación en cualquiera de éstas dos modalidades, el ipad es como si se volviera "loco". Empieza a abrir y cerrar todas las aplicaciones del aparato sola, el teclado funciona sólo, borra comentarios en fb que yo haya escrito, escribe en comentarios letras sin sentido y las publica. La verdad es que resulta bastante extraño. Todos los días dejo las aplicaciones cerradas con el botón home. Si cierro el ipad completamente y lo reinicio, vuelta a lo mismo. ¿podríais darme una solución? Muchísimas gracias. Sísí.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 May 2013, 19:02# 2

Inquietante. Cierras las apps con el botón home? Asegúrate de que cuando pulses el botón Home dos veces seguidas no hay ninguna app abierta en segundo plano... Esto puede ralentizar tu dispositivo

Si sigue ocurriendote te recomiendo que hagas una copia de seguridad desde iTunes y acto seguido lo restaures

Tutorial para Restaurar, reiniciar y entrar en modo DFU

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 19:17# 3

Hola sisi

(perdona que me meta Isergio). Tu Ipad no esta mal, en el dia de hoy parece que Facebook a sufrido algún tipo de ataque de algún hacker, o vete a saber... asi que no hace falta que restaures, espera sin mas a que se arregle. Aquí tienes la noticia de hoy de La Vanguardia

http://www.vanguardia.com.mx/facebookse ... 81612.html

Un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 May 2013, 19:18# 4
Ander escribió:Hola sisi

(perdona que me meta Isergio). Tu Ipad no esta mal, en el dia de hoy parece que Facebook a sufrido algún tipo de ataque de algún hacker, o vete a saber... asi que no hace falta que restaures, espera sin mas a que se arregle. Aquí tienes la noticia de hoy de La Vanguardia

http://www.vanguardia.com.mx/facebookse ... 81612.html

Un saludo emo:-:13


Hola ¡Sergio, Ander. He leído el artículo de la vanguardia, pero no he visto casos en España. Por otro lado deciros que hasta ayer m pasaba sólo con el fb, ahora es con cualquier aplicación, incluído dentro del navegador. Además, pregunto, si ése probrema pasó sólo con el ipad? Pq con el iphone y el mac de mesa no sucede. Pienso que si el problema está en la aplicación , debería ser en cualquier dispositivo...¿no? Pregunto pq no tengo idea.Ahora además, cuando abro la tapa para desbloquearlo, pq tengo código, empieza a marcar sólo. Utilizo mucho aplicaciones de fotos y pasa igual. ¿Alguna idea? Ahhh...¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Saludos...Sísí
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 20:08# 5

Hola sisi

De nada mujer, encantados de ayudar.

La verdad es que si te pasa con todas las aplicaciones, esto ya es muy raro, yo no lo he leido nunca esto, creo que lo mejor es que hagas lo que te dice iSergio, que hagas copia de seguridad y restaures el iPad, al no tener jailbreak, no tienes nada que perder, un poco de tiempo sólo.

De todas formas, si lees bien el artículo de la vanguardia, dice que no es algo generalizado, que pasa indistintamente en cualquier país, y a cualquier persona, pero si ahora te pasa con todas las apps, restaura sin falta.

Ya nos contarás, y salvo que a iSergio se le ocurra algo diferente, yo haría esto.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 May 2013, 11:27# 6

Buenos días chicos! Como dije en mi último mensaje el ipad sigue igual, ahora con todas las aplicaciones e incluso dentro del navegador. Tb hice lo que ¡Sergio me indicó, pero...nada. ¿Alguna otra idea?. Gracias. Sísí

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
29 May 2013, 11:53# 7

IOS tiene problemas de seguridad, como el resto de sistemas. Mira en este enlace que te dejo, es de hoy, y de uno de los que más sabe de estas incidencias...
http://www.elladodelmal.com/2013/05/com ... spiar.html
emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 13:16# 8
kgz, gracias por el aporte.

sisi, si tu ya has hecho lo que decía Isergio y has restaurado de fabrica el Ipad y sigue igual, llévalo a una applestore y que te lo cambien, o arreglen, le explicas es caso, y seguro que te dan soporte.

Ya nos contaras.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 May 2013, 00:19# 9

Ok, así lo haré, Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
11 Ene 2014, 16:32# 10

Hola Sisi, tengo el mismo problema que tu. Puedes comentar cual fue la solución que adoptates? la verdad es que es una situación muy incomoda porque no te deja hacer nada, ni tampoco es seguro pues cuando empieza a marcarse el teclado solo puedes publicar cualquier cosa. Si puedes dinos como lo hicistes. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad