10 cosas que me vuelven loco del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Feb 2010, 14:53# 1
Imagen


Después de que desataseis vuestra ira contra mi por criticar todas las cosas que odio del iPad ha llegado finalmente el momento de que volváis a desatarla, solo que esta vez, por las cosas que me encantan del tablet de Apple. ¿Por donde empezamos?

    1. Diseño. El iPad es muy pero que muy bonito. Lo mires por donde lo mires. La unión perfecta de todo lo que me gusta del iPhone (frontal dominado por la pantalla y un único botón, perfil curvado) con lo mejor del iMac (trasera de aluminio). Y si es bonito sobre el papel, no quiero ni imaginar como será cuando se comercialice el próximo mes de marzo. Ya sabéis lo atractivos que son los productos de Apple cuando los tienes delante (el motivo por el que estoy convencido que el 50% de los que ahora dicen no estar interesados finalmente caerán en la tentación).

    2. Pantalla. Como ya he dicho anteriormente, considero que la decisión de utilizar una pantalla LED en lugar de otras soluciones como la tinta electrónica y similares es tremendamente acertada. ¿Será un problema para el éxito de la iBook Store? Lo dudo mucho, y en cambio, confirma algo que prefiero desarrollar en el siguiente punto…

Leer más...
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad