Iconos separados en iPad y no funcionan correctamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 11:05# 1

Buenas¡¡¡¡

Llevo varios días con un problema que no doy con el, al apagar mi nuevo ipad con jalibreak, al encenderlo, los iconos me aparece separados y al pulsar sobre las aplicaciones se ven muy pequeñas y no se pueden usar, he visto en foros y tengo que activa el modo safe y luego reiniciar y me va de nuevo bien, pero el problema es al volverlo apagar, que otra vez se vez va todo mal,

¿os ha pasado algo similar? y si sabéis la solución

un saludo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
24 Jul 2012, 11:22# 2

El parecer al encenderlo entra en safe mode, tal vez el problema sea algo que ultimamente hayas instalado de cydia y esta creando alguna incompatibilidad, revisa aquellas aplicaciones que instalaste desde que tienes el problema y prueba a ir desisntalando... Un saludo


 Enviado desde iPad 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jul 2012, 11:37# 3

¿Por casualidad tienes un tweak de Cydia que se llama Quasar? Muchos reportes en la Web responsabilizan al Quasar de este comportamiento en los iconos.

Intenta a ver si puedes vivir tu experiencias con Ipad sin Jailbreak; es el mejor estado en que se puede estar con el Ipad. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 13:05# 4

Muchas gracias, logre solventar el problema, al desisntalar desde cydia fullforce.
Me es necesario jalibreak, por el tema del gps, ya mi ipad no tiene 3g por lo que tampoco gps y me es necesario el jalibreak para poderlo captar desde un gps bluetooh

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Oct 2012, 20:14# 5

Pues os comento que yo tenia el mismo problema,y despues de hacer todo lo que pone en foros y digo todo,creo que encontre la unica solucion posible,y es de ir eliminando en cydia los tweets que recuerdes haber instalado ultimamente y sospechosos de poder crear el problema,solamente asi di con la solucion.espero haberos servido de ayuda:).


Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Oct 2012, 20:23# 6

Yo tuve ese problema, es porque instalas tweaks de Cydia que son exclusivos para iPhone...

(por eso te dejan el aspecto como de iPhone con iconos xiquititos)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
11 Oct 2012, 04:11# 7

ASI ES YO TUBE QUE DESINSTALAR TODAS LAS APLICACIONES EN CYDIA Y SE ARREGLO EL PROBLEMA, LO CUAL FUI INSTALALDO UNO POR UNO OTRA VEZ.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 11:52# 8

El Iprotect es el que lo provoca. Eliminalo y problema solucionado

Gracias  

Publicidad
Publicidad