Ayuda, no gira la pantalla, el ipad se reinicia al abrir apps e iconos separados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 03:12# 1

Hola, tengo un Ipad 2 con la 4.3.3 sin lo shsh guardados, he instalado algunas cosas de cydia (safaridownloader, el retina no se, y cuando estaba instalando el último pwntunes me decían que había que reiniciar para que funcionase) Al reiniciar me aparecen los iconos muy separados, la pantalla no se gira y al abrir el cydia, app store, safari o cualquier aplicación que no sea un juego el Ipad se reinicia. No se que hacer. Solo puedo acceder via Phone disk (ssh) no puedo utilizar ningún otro porque al entrar en ajustes para saber la ip se reinicia. Me gustaría agotar todas las via ya que si restauro no podré estr en la 4.3.3 por lo que adios al Jail al no tener lo shsh. Gracias de antemano a todos.

P.D No puedo hacer respring ya que no tengo el sbsettings ni otro parecido. Ya he probado con el home y power un rato hasta que salga la manzana.... y siguen estando los iconos separado y no me deja entrar sin que se reinicie (excepto juego)
AYUDA!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
02 Ago 2011, 06:15# 2

Entra por SHH y ELIMINA pwntune y/o las ultimas cosas que descargaste desde cydia y luego reiniciarlo de nuevo, eso me pasaba a mí con el iPad 1, pero no recuerdo que programa era el que lo ocasionaba, pero por SHH puedes borrar esas apps!


Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 09:18# 3

Muchas gracias, cual sería la ruta en la que se instalan esas cosas de cydia para borrarlas por ssh. Y con el phone disk (q es el único q puedo utilizar por lo de la ip) ¿Se podrá borrar sin problemas? Un saludo!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
02 Ago 2011, 09:25# 4

Es ipad 2 verdad? entonces tiene jailbreak con unionfs, entonces ve a la ruta /var/mobile/Library/Preferences, y te apareceran muchos archivos con terminación .plist, busca alguno que contenga pwntunes o las ultimas que hayas instalado, generalmente son los ultimos archivos que son algo asi como: com.NOMBRE DEL DEVELOPER.pwntunes.plist

Mucha suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 09:43# 5

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo intento y te cuento, crucemos los dedos que no me quiero quedar sin jail hasta nuevo aviso!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 14:44# 6
iAlddO escribió:Es ipad 2 verdad? entonces tiene jailbreak con unionfs, entonces ve a la ruta /var/mobile/Library/Preferences, y te apareceran muchos archivos con terminación .plist, busca alguno que contenga pwntunes o las ultimas que hayas instalado, generalmente son los ultimos archivos que son algo asi como: com.NOMBRE DEL DEVELOPER.pwntunes.plist

Mucha suerte!

Nada, he borrado el pwntunes y hasta el safari download por si acaso, el retina display también pero nada, se sigue iniciando con los iconos expandidos y cuando abro algo q no sea juego se reinicia.... creo que solo me va quedando una opción....
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
02 Ago 2011, 17:00# 7

Eso mismo me paso a mi la semana pasada, en mi caso fue por instalar el colorkeyboar. Yo no encontré solución y tuve que restaurar, pero en mi caso tenia las shsh guardadas y pude volver a 4.3.3. Si no tienes las shsh guardadas te aconsejo que busques mas la solución antes de restaurar a otra versión. Un saludo y espero que lo soluciones pronto

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: robertowes
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 12:27# 8

Me pasaba lo mismo esta mañana ,he llegado a empezar a descargar la version 4.3.5 pero me he negado debia buscar otra solucion y la he encontrado....prueba hacer un RESPRING como...muy facil...desliza un dedo por la parte superior de la pantalla en la pantalla donde salen todos los iconos y te aparecera un cuadro ...en unode ellos pone respring....se te reiniciara el ipad y todo volvera a su ser...eso si acuerdate luego de borrar la aplicacion de cydia ultima que seguro sera esa la que te haya hecho pasar el mal rato...SUERTE

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
04 Ago 2011, 17:00# 9
robertowes escribió:Me pasaba lo mismo esta mañana ,he llegado a empezar a descargar la version 4.3.5 pero me he negado debia buscar otra solucion y la he encontrado....prueba hacer un RESPRING como...muy facil...desliza un dedo por la parte superior de la pantalla en la pantalla donde salen todos los iconos y te aparecera un cuadro ...en unode ellos pone respring....se te reiniciara el ipad y todo volvera a su ser...eso si acuerdate luego de borrar la aplicacion de cydia ultima que seguro sera esa la que te haya hecho pasar el mal rato...SUERTE

Eso solo lo puedes hacer en el caso de que tengas instalado el SBsetting. Pero de todos modos cuando me paso a mi, hacer un respring no valía, por que desde que abrías el SBsetting se reiniciaba el iPad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 17:41# 10

Pues suerte que tenia instalado de coña yo el sbsettimg porque sino...pues esperemos que le valga..gracias por el aviso julitrolp....alguien sabe si las shsh que he sacado de mi ipad2 con jailbreack para downgradearlo dios no kiera en un futuro son validas, o deberia haberlas sacado antes sin el jailbreack.

Gracias  

Publicidad
Publicidad