Icab mobile: datos de usuario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
20 Oct 2010, 04:51# 1

Hola,

Tengo una duda con el icab... Me gustaría usarlo más que el safari por eso de las pestañas pero cada vez que lo abro y me meto en los foros me pide que ingrese cada vez mi nombre de usuario y contraseña de cada foro y es un poco tedioso con lo que no me acabo de acostumbrar a usarlo...

He mirado en el menú de preferencias pero no he encontrado nada que en teoría me ayude a lo que quiero, que es que me guarde esos datos al menos hasta que borre las cookies y esas cosas como hago con safari...

Alguien sabe?

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
20 Oct 2010, 14:24# 2

Eso no es problema del iCab, sino de las cooquies.
La próxima vez que te identifiques en un foro, marca la casilla que hay en la paigina del foro, junto al user / password y que dice algo así como " recordarme en cada visita"

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
20 Oct 2010, 15:32# 3
paredes94 escribió:Eso no es problema del iCab, sino de las cooquies.
La próxima vez que te identifiques en un foro, marca la casilla que hay en la paigina del foro, junto al user / password y que dice algo así como " recordarme en cada visita"

:thanks: lo probaré a ver si me sale!!

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
20 Oct 2010, 16:45# 4

Pues no entiendo... En el foro pspspain ni siquiera sale la opción de recordarme y en este foro de iPad le doy a la opción de Identificarse automaticamente y nada, en cuanto cierro el explorador y me vuelvo a meter tengo que volverme a loguear... Es un poco raro...

En fin, que se le va a hacer...

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 08:18# 5

Hola,

Estoy en las mismas. Pero en mi caso, no es que no me recuerde, es que ni tan siquiera me reconoce.
Lo intenté modificando la seguridad, los cookies, etc... Pero nada.

Una pena, pero he tenido que dejar de utilizarlo.


Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 08:42# 6

Solucionado,
Para que te recuerde: completar información de usario y si lo deseas contraseña, y en el segundo boton: guardar formulario.
Para permitir que me identifique: desactivar el modo ofline.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad