Problema con icab mobile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
14 Feb 2011, 11:18# 1

Hola compañeros
Vereis me acabo de bajar icab mobile(Web browser) para el ipad pero tengo un problema. Vereis yo habro icab y busco un enlace de megaupload por ejemplo y lo copio en la ruta de descargar donde pone un + pero solo me baja 21KB y pone que ya ha terminado pero no me baja el video completo. Espero que alguien me pueda ayudar. Por cierto no he tocado nada desde que me lo baje no he configurado nada por si eso tiene algo que ver.
Saludos

Posdata: No tengo hecho jailbreak.

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
14 Feb 2011, 12:06# 2

Lo que te baja es el enlace. Yo lo que hago es ponerme encima del enlace que voy a bajar (aprentando un poco el dedo), me sale un menú y en lugar de copiar dirección doy a descargar archivo. Prueba por ejemplo con seriespepito.com

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angelvelez
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
14 Feb 2011, 12:16# 3
Portega escribió:Lo que te baja es el enlace. Yo lo que hago es ponerme encima del enlace que voy a bajar (aprentando un poco el dedo), me sale un menú y en lugar de copiar dirección doy a descargar archivo. Prueba por ejemplo con seriespepito.com


Amigo Portega me sigue sin funcionar me baja solo en enlace no se que pasa.
Saludos
Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
14 Feb 2011, 12:43# 4

¿Has probado con la página que te dije? Busca por ejemplo CSI Nueva York, temporada 6 capítulo 23, le das y te aparece un nuevo. Te colocas encima y si no te sale el menú, se te abrirá una página nueva donde te dice que no se puede mostrar y si deseas descargarlo le dices OK y te lo baja. Acabo de probarlo con megaupload (estoy suscrito y no espero), pero si no eres premium tienes que seguir las instrucciones de la página. Prueba y me dices.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
14 Feb 2011, 12:47# 5

Cuando y donde pone descargar archivo, mantienes pulsado el dedo y te saldrá un menú, ahí pulsas descargar archivo y listo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angelvelez
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
14 Feb 2011, 13:01# 6

No entiendo lo que dices esque soy un poco torpe. Mira yo le doy al capitulo y me dice los dos enlaces de ver y los dos enlaces de descargar le doy al de abajo que es en español y se me va a megaupload y le doy a descarga normal y me dice error. Entonces cuando le doy al enlace de antes para ir a megaupload lo que hago es que mantego pulsado el dedo y me dice muchas opciones y hice lo que me dijiste lo de a descargar archivo pero me baja solo el enlace.

Espero tambien respuestas de mas gente para que nos ayuden.
Saludos

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
14 Feb 2011, 13:09# 7
Angelvelez escribió:No entiendo lo que dices esque soy un poco torpe. Mira yo le doy al capitulo y me dice los dos enlaces de ver y los dos enlaces de descargar le doy al de abajo que es en español y se me va a megaupload y le doy a descarga normal y me dice error. Entonces cuando le doy al enlace de antes para ir a megaupload lo que hago es que mantego pulsado el dedo y me dice muchas opciones y hice lo que me dijiste lo de a descargar archivo pero me baja solo el enlace.

Espero tambien respuestas de mas gente para que nos ayuden.
Saludos


Pues no se, a mi me funciona...
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
14 Feb 2011, 13:23# 8

Sinceramente no lo entiendo. Lo he vuelto a probar con series21 y house y perfecto. A ver si alguien te da otra solución. Supongo que estás en el apartado de descargar y no en el de ver.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
14 Feb 2011, 13:25# 9

¿Alomejor hay que configurar algo no? emo:-:20

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
14 Feb 2011, 13:36# 10

No, no hay que configurar nada. Así que tienes que seguir intentándolo. Borra todo el historial y empieza de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad