SOS.... dudas con icab mobile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
11 Sep 2010, 16:50# 1

Hola a tod@s, tengo una duda :risa: , ojalá fuera solo una, soy nueva y torpe. Me he bajado el icab mobile, por fi he visto un libro que podía bajar, pero cuando voy a descargas, la aplicación descargar no esta activa, y le doy abrir en app externa y me dice que no tengo ninguna.
emo:-:9 QUE HAGO MAL??????????

Gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
11 Sep 2010, 19:24# 2

Una pregunta, así por pensar algo, tienes iBooks instalado?? Espero que si, solo es por ir descartando xD

Olvídate del Icab para los libros, bájalos desde el pc y los metes a través de Itunes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Toqui
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
11 Sep 2010, 22:41# 3

Gracias, si que lo tengo instalado, lo haré desde el pc, bueno en realidad lo hice pero no se donde c.....nes lo ha guardado emo:-:18

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
12 Sep 2010, 03:06# 4

mmmmm no se que habras echo porque no te entendi muy bien pero te explico , coges el icab mobile, cuando vayas a descargar algo sabes que debes dejar el link presionado hasta que te salen las opciones y le das a descargar ( ten en cuenta que en cuanto pulsas algun link siempre te sale tamb la direccion que lleva el link y debajo ya lo de abrir , abrir en neuva pestaña, tal .... mira que ese link que has pulsado sea el libro que dices sea un .pdf , .txt ..... no vaya aser que lo que descargues sea una web en html . al descargarlo le das al iconcillo de downloads y ahi le das a abrir en app externa y depende de lo que sea te salen las apps a elegir , suerte emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Toqui
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
12 Sep 2010, 13:08# 5

Desde icab te va a ser imposible meter libros en ibooks ya que iTunes los modifica al pasarlos a la app no los mete tal cual como los vídeos o las fotos así que iTunes es el único camino para meter libros, una vez que los sincronices te aparecerán dentro de la app ibooks, en la biblioteca que es como con un fondo simulandouna estantería. Espero aclarar tusdudas al fin xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Toqui
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
12 Sep 2010, 15:16# 6
:thanks: a los dos, sois muy amables, luego lo intentare y ya os cuento, espero conseguirlo emo:-:13 esta vez.

Graciasssssss
Gracias  

Publicidad
Publicidad