He perdido el SBSettings y no me enciende el iPad, estoy flipando (iPad 1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 12:55# 1

Hola,

Las dudas me corroen, tengo un iPad1 con iOS 5.1.1, y hace unos días instalé una aplicación gratuita (creo que twitter, no recuerdo bien), a partir de entonces digamos que me desapareció el jail (o al menos eso creo, soy bastante novato), al menos el gesto de pasar el dedo encima de la hora no funciona, aunque veo que tengo todavía los iconos de las apps de SBSettings y Activator, los he vuelto a instalar desde Cydia y nada, todo sigue igual

Lo peor es que no puedo reiniciar el iPad porque al encenderlo de nuevo se queda en la manzanita, lo soluciono haciendo lo de pulsar a la vez el home+botón encendido+subir volumen.

¿Alguien sabe qué pasa?, he buscado bastante y no encuentro solución, quizá tenga que restaurar, aunque antes debería ver cómo :sonrojo::sonrojo:

Quizá sea una chorrada, pero como soy novatillo no le encuentro solución.

Un saludo

PD: Estoy viendo que el Jail perderlo no lo he perdido, porque me funciona una app que tengo y necesita que el ipad tenga jail

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Abr 2013, 13:01# 2

Puedes perfectamente hacerte una restauración ( iOS 5.1.1) y luego el JB nuevamente. Antes, debes hacer una copia de seguridad en iTunes, guardar uno a uno tus multimedia en la PC y un listado de las aplicaciones y tweaks que tengas de Cydia.

Luego hacerte el JB y quedará todo como nuevo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: boweno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 13:07# 3

Gracias pivek por la respuesta, ¿si hago la copia de seguridad me quedará luego todo tal y como lo tengo ahora?, ya que tengo apps que la versión del app store ya no funciona en mi ios

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998