He perdido el SBSettings y no me enciende el iPad, estoy flipando (iPad 1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 12:55# 1

Hola,

Las dudas me corroen, tengo un iPad1 con iOS 5.1.1, y hace unos días instalé una aplicación gratuita (creo que twitter, no recuerdo bien), a partir de entonces digamos que me desapareció el jail (o al menos eso creo, soy bastante novato), al menos el gesto de pasar el dedo encima de la hora no funciona, aunque veo que tengo todavía los iconos de las apps de SBSettings y Activator, los he vuelto a instalar desde Cydia y nada, todo sigue igual

Lo peor es que no puedo reiniciar el iPad porque al encenderlo de nuevo se queda en la manzanita, lo soluciono haciendo lo de pulsar a la vez el home+botón encendido+subir volumen.

¿Alguien sabe qué pasa?, he buscado bastante y no encuentro solución, quizá tenga que restaurar, aunque antes debería ver cómo :sonrojo::sonrojo:

Quizá sea una chorrada, pero como soy novatillo no le encuentro solución.

Un saludo

PD: Estoy viendo que el Jail perderlo no lo he perdido, porque me funciona una app que tengo y necesita que el ipad tenga jail

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Abr 2013, 13:01# 2

Puedes perfectamente hacerte una restauración ( iOS 5.1.1) y luego el JB nuevamente. Antes, debes hacer una copia de seguridad en iTunes, guardar uno a uno tus multimedia en la PC y un listado de las aplicaciones y tweaks que tengas de Cydia.

Luego hacerte el JB y quedará todo como nuevo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: boweno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 13:07# 3

Gracias pivek por la respuesta, ¿si hago la copia de seguridad me quedará luego todo tal y como lo tengo ahora?, ya que tengo apps que la versión del app store ya no funciona en mi ios

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Abr 2013, 13:12# 4

con la copia de seguridad se guardarán todos tus ajustes y componentes previos que tengas configurados en tu iPad. mas no aquellos tipo JB ni de Cyda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: boweno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 13:14# 5

Entonces perfecto, me pondré a ello. Muchas gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
21 Abr 2013, 13:38# 6

Si no te deja hacer la copia de seguridad (he leído que no enciende?) prueba a encenderlo presionando conjuntamente los botones de encendido+volumen arriba. Es el modo a prueba de fallos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: boweno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 13:40# 7
PSiCKo escribió:Si no te deja hacer la copia de seguridad (he leído que no enciende?) prueba a encenderlo presionando conjuntamente los botones de encendido+volumen arriba. Es el modo a prueba de fallos.


Así es cómo lo tengo ahora mismo, gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
21 Abr 2013, 13:40# 8

Si puedes acceder al dispositivo usando el truco de las teclas de volumen NO restaures.

Si así puedes acceder al dispositivo el problema lo causa algo que hayas instalado desde Cydia y con localizarlo y desinstalarlo podrás usarlo normal.

Lo de no restaurar es porque si realizas otra el jailbreak y no sabes que te causa el problema y lo instalas otra vez vas a estar igual.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: boweno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 17:30# 9
alexelgt escribió:Si puedes acceder al dispositivo usando el truco de las teclas de volumen NO restaures.

Si así puedes acceder al dispositivo el problema lo causa algo que hayas instalado desde Cydia y con localizarlo y desinstalarlo podrás usarlo normal.

Lo de no restaurar es porque si realizas otra el jailbreak y no sabes que te causa el problema y lo instalas otra vez vas a estar igual.


Pues ya lo hice, pero al leer tu comentario he decidido ver si había desinstalado todo, y me he dado cuenta que tenía el zeusmos y el ipastore (los probé cuando me dijeron que habían chapado el instalous, pero creo que no llegué a instalar ninguna app), y también el resupported (para ver lo del ipad en la TV con un cable no apple), lo he desinstalado y ya funciona, el ipad arranca con normalidad.

Creo que el problema era el resupported, ya que el programa me daba 10 días de prueba y luego dejó de funcionar, y coincidió que le pasó esto al iPad, así que problema resuelto.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

PD: De todas formas haré la copia de seguridad por si algún día toca restaurar ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad