Estás en: Estoy flipando

Estoy flipando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 14:33# 1

Pues eso, que no me puedo creer la cantidad de problemas que está dando el Ipad 2 y el IOS 5. Que si la batería, que si el Wifi no funciona, que si se puede introducir malware en las aplicaciones. Tenía pensado comprarmelo pero ya me he convencido de lo contrario. No me cabe en la cabeza que Apple cometa estos errores.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 16:12# 2

Yo tengo iPad, iOS 5.0.1 y ningún problema, ni de batería, ni de wifi. Y el tema del malware, es más probable en dispositivos jailbrokeados que en los que no lo están porque Apple no revisa las apps de Cydia, más faltaría, no? jeje. Aún así a veces se les escapan cosillas, como la noticia que salió hace unos días, pero bueno, cosas así sirven para darles el toque y que no bajen la guardia.

iOS es el sistema móvil más seguro, así que si quieres un iPad 2, mi opinión es que lo compres y lo pruebes. En toda compra, si no me equivoco, tienes 15 días para desistir de tu decisión y que te devuelvan el dinero. Así que compra, prueba y luego nos cuentas, jeje.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
16 Nov 2011, 22:17# 3

Yo tambien estoy "flipando",te as registrado solo para criticar a apple? los 2 posts que as escrito son para lo mismo....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 Nov 2011, 23:39# 4

Yo lo tengo desde marzo y actualmente con 5.0 puedo decirte que ningun problema y mira que me paso el dia navegando por la red y demas. Todos los dispositivos apple funcionan de coña, lo que ocurre, es que si miras un foro dedicado a un producto que encima es muy activo como este, por suerte, siempre habra gente con problemas y la mayoria de las veces por desconocimiento

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 23:48# 5

Pues yo le tengo solos desde ayer y estoy flipando por la buena compra que es, pero vamos que si no te gusta comprate uno de esos birriosos de android, que yo seguiré con mi ipad

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Nov 2011, 23:59# 6

Problemas? Si hay algo que he aprendido es en no hacer caso a lo que la gente dice en internet... Antes de tener mi iPhone 4 y mi iPad 2 leía que si no tenia flash, que el conector de 30 pines era no se qué, que si son menos potentes que otra alternativas que hay en el mercado que son mejores... Todo cosas que yo leía me hacían echarme atrás. Ahora mis dos iDevices son la mejor compra informática que hecho en los últimos años. Ni un problema de nada en iOS5 ni en iPad ni en iPhone, sincronización totaal, batería expléndida, ni un problema con NINGUNA app, etc.

Si no te cabe en la cabeza estos errores cómprate un tablet android y no te registres aquí para criticar a Apple y sus productos, y lo peor de todo: ni lo has probado. Entonces si en 2 blogs lees que tirarse por la ventana es lo mejor te tiras no?

Bajo mi punto de vista sólo te digo una cosa más: comprarse un iPad es lo mejor que puedes hacer pero allá tú. Yo tuve antes del iPhone un galaxy s II y no he visto en mi vida un sistema mas inestable que android, lo cambié por el iPhone.
Bueno y si ya tienes pensado que no te lo vas a comprar, para que te registras y escribes eso?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
17 Nov 2011, 11:03# 7

Todo lo de apple una vez abierto y registrado no tiene devolucion, solo cambio por otro en caso de defectuoso,

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
17 Nov 2011, 21:04# 8
Ralph escribió:Todo lo de apple una vez abierto y registrado no tiene devolucion, solo cambio por otro en caso de defectuoso,


Es ilegal que no te permitan devolverlo. Tienen que hacerlo sí o sí, al menos en España la ley del consumidor es así. Siempre hay un plazo (desconozco cuál es por ley) para que el cliente pueda desistir de su compra aunque el producto esté abierto.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Nov 2011, 21:41# 9
iDexterboy escribió:
Ralph escribió:Todo lo de apple una vez abierto y registrado no tiene devolucion, solo cambio por otro en caso de defectuoso,


Es ilegal que no te permitan devolverlo. Tienen que hacerlo sí o sí, al menos en España la ley del consumidor es así. Siempre hay un plazo (desconozco cuál es por ley) para que el cliente pueda desistir de su compra aunque el producto esté abierto.


En el corte inglés pone literalmente en un cartelito lo siguiente: "Por la normativa de Apple, ninguno de sus productos podrá ser descambiado una vez se haya abierto el precinto de fábrica". Y si pone esto en todos los corte inglés pues...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 21:49# 10

Hola chicos!!! Bueno yo llevo con mi Ipad 1 desde que salió al mercado! Y he de decir que fue una de las mejores compras que hice en muuuucho tiempo jeje no lo he apagado desde entonces y lo he usado a diario porque es de lo mejor (ninguna otra tablet llega a la altura de las prestaciones del Ipad...eso está más que claro)

Pero ahora bien...llegaron los problemas jeje. Lo he actualizado al IOS5 y chicos, que gran problema me ha supuesto esto... El safari se me reinicia...las aplicaciones que antes usaba se me reinician...es un desastre!!! La bateria no me dura ni dos días y con el mismo uso antes me duraba una semana!!! En fin...creo que aquí Apple debería dar una solución pronto (que no es la 5.0.1).

He buscado en el foro y no encuentro soluciones, solo esperar a que lo corrijan pero hasta entonces...

Un saludo!!!! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad