Gestionar contenido, estoy perdido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 13:56# 1

Hola a todos. Hace unos días que tengo el iPad 2. Antes de nada decir que estoy muy contento con el. Pero vengo de android. Y ando bastante perdido en algunos temas, sobre todo en el tema de la gestión de contenido, tener que pasar todo por iTunes...me hago un lío enorme!!!!
Mi duda es:
Hay alguna formado pasar mis videos, películas, series, etc... De forma mas rápida que por elitunes? Por ejemplo los videos divx y otros formatos no nativos tengo que pasarlos a través de la aplicación Avplayer, pero tarda una eternidad en pasar, por ejemplo, un capítulo de 500mb. Y lo mismo me pasa con los mangas que meto con la app bookman. El otro día para pasar un tomo de mana de 40mb estuve como 5 minutos. Estoy haciendo algo mal?
Es que me parece rarísimo que teniendo un sistema operativo tan bien hecho y optimizado sea tan lento y engorroso gestionar el contenido, cuando por ejemplo en android (ya se que cada uno tiene sus pros y contras) simplemente arrastro lo que quiero y en 5 o 6 mi unos meto 3 o 4 gb de contenido.

Gracias de antemano, y perdón por dar la brasa nada mas llegar emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 03:33# 2

lo siento, perdon por mi ignorancia, iva lentisimo porque siempre intentaba pasar las peliculas via wifi, cuando conectas el cable va mucho mas rapido xddd

lo siento por el tema tonto que acabo de hacer, podeis cerrarlo.

saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad