Hacer Jailbreak, afecta a servicios tipo del GoodReader, mobileme, Dropbox?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
14 Jun 2011, 13:38# 1

Bueno, pues esa es la historia... que viendo la cantidad de apps que se cuelgan por aqui, la cantidad de juegos y emuladores, etc etc etc... pues que se me cae la baba no poder probar todo esto...
Yo uso el iPAD para temas de estudio de la universidad y uso GoodReader para gestionar mis documentos en el iPAD junto con dropbos, google docs, etc etc... como sé que este lector es también gestor tengo cientos de documentos organizados por cursos, años, asignaturas, etc etc y temo que con el Jailbreak se me vaya todo a tomar por c...

Supongo que con dropBox no afectará para nada porque es una app más que no guarda en el ipad ningún documento a no ser que se quiera visualizar, pero el GoodReader lo tengo para que me gestione todos los documentos y eso me da mucho miedo que lo pierda...

Por otra parte el servicio mobileMe, se pierde también?

Gracias por la ayuda y por vuestro trabajo!
Un saludo
Juan Carlos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
14 Jun 2011, 15:11# 2

conecta el ipad al pc, y con itunes ve hacia aplicaciones, selecciona goodreader por ejemplo y transfiere al ordenador los documentos a modo de copia de seguridad y asi tendras los documentos de goodreader en el ordenador guardados por lo que pueda pasar.

Tambien puedes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo y si el jailbreak te va mal vuelves a restaurar y todo se queda como estaba

Gracias  

Publicidad
Publicidad