Fotos en iPad [Todos los problemas en un solo hilo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 20:43# 31

Como paso las fotos del iPhone 4 al iPad ...

Muchas gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
12 Ene 2011, 20:53# 32

Las puedes pasar del iphone a itunes y de itunes al iPad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
15 Ene 2011, 04:12# 33

Ocupan menos, por lo que entiendo que las reduce si.

Saludos

gabrielydante escribió:Alguien me puede confirmar que al sincronizar las fotos al ipad éstas pasan a tener el tamaño adecuado para el ipad? es decir, si tengo una foto en el pc que quiero meter en el ipad y tiene un tamaño de 5 megas, cuando la paso al ipad tiene un tamaño mucho menor no? Creo recordar que con el ipod ocurría algo así, tenías por defecto que las fotos se optimizaban al tamaño de la pantalla del ipod y aparte tenías la opción de que además te metiera las fotos en su tamaño original.
gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
15 Ene 2011, 05:07# 34

Hola, tus fotos pasan intactas. Si una foto es de 10 M. pasará como imágen de 10 M. la iPad ajustará automáticamente el tamaño a la pantalla. Notarás la calidad de la imágen cuando las pellizques y hagas un zoom. A menor calidad, el zoom las hará borrosas. A mayor calidad, el zoom no distorsionará. Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
27 Ene 2011, 14:44# 35
jhlcow escribió:Hola, tus fotos pasan intactas. Si una foto es de 10 M. pasará como imágen de 10 M. la iPad ajustará automáticamente el tamaño a la pantalla. Notarás la calidad de la imágen cuando las pellizques y hagas un zoom. A menor calidad, el zoom las hará borrosas. A mayor calidad, el zoom no distorsionará. Saludos.


¿Seguro?, en mi caso las reduce. ¿O no las guarda en la carpeta ipadphoto o algo así? En mi caso esa carpeta ocupa menos, por no hablar de que la carpeta en el pc también ocupa varios GB más que el espacio que dice el itunes que contiene fotos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Feb 2011, 07:48# 36
Pues entiendo perfectamente la duda, el problema es que hay k ir poniendo las fotos en la carpeta origen y no puedes poner de distintas ubicaciones emo:-:2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Feb 2011, 00:20# 37

A ver, buenas noches, tengo un pequeño problema a la hora de descargar las fotos en mi Ipad pues me dice que no tiene fotos la tarjeta para descargar y si que las tiene. Lo que si he hecho antes de descargarla es hacerlas menos pesadas con un programa y ahi es donde esta el problema, luego no reconoce que haya ninguna foto en la tarjeta. No se pueden tocar las fotos antes de descargarlas? emo:-:9

Saludos y Gracias Por Todo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
21 Feb 2011, 13:58# 38

la tarjeta tiene que tener ( o la creas tu) una carpeta dcmi para que te las reconozca el ipad.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
23 Feb 2011, 14:43# 39
pollastre escribió:la tarjeta tiene que tener ( o la creas tu) una carpeta dcmi para que te las reconozca el ipad.


Es DCIM, y dentro las susodichas fotos.
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
23 Feb 2011, 14:55# 40

Exacto como te han dicho arriba, crea dentro de tu tarjeta SD una carpeta llamada DCIM y coloca ahí todas las fotos, verás como ahora el iPad si que te detecta las fotos.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad