Fotos en iPad [Todos los problemas en un solo hilo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
23 Jul 2010, 09:46# 21

Hola, en mi iPad en el apartado de fotos arriba solo me sale fotos y albumes; y me acuerdo de k apple tmb decia k avia caras, lugar o algo asi. Xk yo no lo tengo???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
23 Jul 2010, 10:50# 22

Para ponerle caras a las fotos solo se puede hacer con el programa de Apple iPhoto, solo esta disponible para Mac.
Y para que te salgan en un mapa pues desde el mismo programa puedes y tambien si tu amara lleva chip gps incorporado ya te guardara en cada foto donde se hizo, eso sale por ejemplo con fotos hechas con un iPhone o con otros moviles que geolocalice las fotos.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
23 Jul 2010, 15:34# 23
:thanks: pues vaya timo!!! Y xara windows no esta??
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
10 Ene 2011, 14:41# 24
ArriDJ escribió:
Virchow escribió:Mi problema es exactamente que sincronizo una carpeta de fotos (por ejemplo Carpeta A) que tengo en el escritorio del PC y se pasa a la Ipad. Ahí todo bien. Pero si después quiero sincronizar otra carpeta de fotos (Carpeta B), se sincroniza bien la carpeta B, y aparece en la Ipad, pero me ha borrado la carpeta A de la iPad. De tal forma que solo me deja tener una carpeta de fotos. Que hago mal?


En el iTunes, dentro de la pestaña de Fotos, Marca la opción Sincronizar fotos seleccionadas y marcas las carpetas que quieres sincronizar...



Yo hice eso y se me borro la primera carpeta, la única manera que tengo es poner todas las fotos en una carpeta y en esa añadir los que quiero poner nuevas y sincronizar todas, pero imaginoq ue habrá un moso de tener ordenado por carpetas, ya que he visto imagenes que se ve así. Seguire trasteanado el bicho a ver si empecaamos a llevarnso bien, pues lo tengo solo desde reyes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 9
10 Ene 2011, 21:04# 25

agregue fotos a mi ipad y me aparece en la pagina de inicio a la derecha de "desbloquear" un pequeño icono de fotos, si se puede como lo saco
gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
11 Ene 2011, 01:56# 26

No se puede. La función de ese botón es la de permitir usar tu iPad como un carísimo "marco digital".

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jprossini
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
11 Ene 2011, 14:02# 27

Tienes que desactivar la opcion de marco digital y creo que se quita.

edito: no no se quita

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
11 Ene 2011, 20:46# 28
Para hacer álbumes de fotos en la ipad desde la PC.
Es muy sencillo y se los explicaré por pasos.
1.- Crea una carpeta dentro de "Mis Imágenes" que se llame por ejemplo "Imágenes para mi Ipad". (esta carpeta será única y exclusivamente para tus imágenes del IPAD)
2.- Dentro de la carpeta "Imágenes para mi iPad crearás otras carpetas con diferentes nombres de acuerdo a las imágenes que metas, por ejemplo (Mis amigos), (Viajes), (Mi perro).
*Una vez que ya tienes tus imágenes en las carpetas listas para pasar a tu iPad, harás lo siguiente.
Ya con tu iPad conectado al PC, abre Itunes.
3.- En el desplegado de la izquierda ve a Dispositivos.
4.- Una vez seleccionado "Dispositivos", ve arriba y verás los comandos que comienzan de lado azquierda a derecha con "Resumen, Informacion, Aplicaciones". Por último verás "Fotos".
5.- Selecciona "Fotos" y aparecerá el mensaje "Sincronizar fotos de..."
Ojo-> en caso de que no esté seleccionada la casilla "Sincronizar fotos de..." da click y seleccionala.
6.- Junto a "Sincronizar fotos de..." da click y aparecerá "Seleccionar Carpetas".
7.- Selecciona "Mis Imágenes", luego "Imágenes para mi Ipad" y listo. Verás que en la casilla dice: Sincronizar fotos de "Imágenes para mi Ipad.
8.- Abajo da "Aplicar" y Listo, comenzará la sincronización de carpetas. Podrás crear tantas como quieras. Procura no borrarlas de la PC para que cuando sincronices de nuevo, se mantengan las imágenes en tu iPad.

Dudas: [email protected]
Última edición por jhlcow el 11 Ene 2011, 21:03, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Monicabudy6969
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
11 Ene 2011, 20:52# 29

Hice un tutorial para este caso hace poco.

[Tutorial] Añadir y borrar fotos del iPad

Ese y otro útiles tutoriales están en el foro Información y tutoriales.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ppluibcn
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 15:00# 30

Alguien me puede confirmar que al sincronizar las fotos al ipad éstas pasan a tener el tamaño adecuado para el ipad? es decir, si tengo una foto en el pc que quiero meter en el ipad y tiene un tamaño de 5 megas, cuando la paso al ipad tiene un tamaño mucho menor no? Creo recordar que con el ipod ocurría algo así, tenías por defecto que las fotos se optimizaban al tamaño de la pantalla del ipod y aparte tenías la opción de que además te metiera las fotos en su tamaño original.
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad