Hola a todos! Problemas con iPad 3!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
17 Jun 2012, 22:43# 1

Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo siguiendolos! Quisiera que me ayudaran con un problema con mi iPad. Descargue en cydia zepelín para iPad y cuando hizo el respring se me desaparecio el Dock y no me abren las aplicaciones. Ninguna de ellas! Solo abren minimizadas y no responden al tacto. Ya intente reiniciar, apagar y encender y hacer rebot pero nada, sigue igual. También se me separaron bastante los iconos! Es un iPad 3 actualizado con 5.1.1. Y con jail brake! Espero puedan ayudarme. Muchos saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 Jun 2012, 22:48# 2

1. Apaga el dispositivo.

2. Pulsa el botón de encendido unos segundos hasta que aparezca una manzana.

3. Manten pulsado el botón superior de volumen hasta que se inicie.
___

Eso desactivará mobilesubstrate y podrás acceder a Cydia para desinstalar lo que pueda estar causando el problema.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davidslebi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
18 Jun 2012, 01:20# 3

Hola alexelgt! Acabo de leer el mensaje y lo tendré presente para la próxima!! Muy agradecido!! El problema se arreglo con lo ultimo que intente que fue abrir sbsetting y después de probar todo le di a save mode y me apareció una ventana que me decía que había errores en el sistema entre otras cosas, le di a ok para que reparara y se soluciono! Gracias por tu ayuda tendré eso en cuenta! Saludos!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jun 2012, 01:24# 4

El sbSetting hizo exactamente lo que te explicó alexeigt, la diferencia fue el automatísmo. Para cuando no tengas Cydia, ya sabes como hacerlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davidslebi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
18 Jun 2012, 01:34# 5

Muchísimas gracias pivek!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
18 Jun 2012, 13:43# 6

esta va a favoritos, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad