Exportar mp4 desde apps a pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Ene 2015, 03:08# 1

Hola Tengo algunas Apps de descarga de videos que he ido probando y de las cuales quiero sacar los videos antes de eliminarlas ( las apps)
Como se podria hacer? Algun gestor de ficheros que busque todos los mp4 en el ipad y pasarlos al pc, eventualmente pasando primero al carrete?
Donde mas tengo es en el "descargador de videos" de appsneon.
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ene 2015, 06:51# 2

Intenta el GoodReader para gestionar los archivos. Supongo que no tienes muchas aplicaciones ni tampoco miles de videos. Hazlo uno a uno. Luego revisa estos pasos como lo explican en Soporte de Apple.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
12 Ene 2015, 22:27# 3
ron99 escribió:Hola Tengo algunas Apps de descarga de videos que he ido probando y de las cuales quiero sacar los videos antes de eliminarlas ( las apps)
Como se podria hacer? Algun gestor de ficheros que busque todos los mp4 en el ipad y pasarlos al pc, eventualmente pasando primero al carrete?
Donde mas tengo es en el "descargador de videos" de appsneon.
Gracias!

Te bajas un programa que se llama iFunbox, para utilizarlo no es necesario Jailbreak. Buscas con ese programa *.mp4 y los copias, los borras o haces lo que quieras.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Ene 2015, 03:01# 4
pivek escribió:Intenta el GoodReader para gestionar los archivos. Supongo que no tienes muchas aplicaciones ni tampoco miles de videos. Hazlo uno a uno. Luego revisa estos pasos como lo explican en Soporte de Apple.


No veo? Goodreader dice ser lector de pdf?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Ene 2015, 03:07# 5
jorges2 escribió:
ron99 escribió:Hola Tengo algunas Apps de descarga de videos que he ido probando y de las cuales quiero sacar los videos antes de eliminarlas ( las apps)
Como se podria hacer? Algun gestor de ficheros que busque todos los mp4 en el ipad y pasarlos al pc, eventualmente pasando primero al carrete?
Donde mas tengo es en el "descargador de videos" de appsneon.
Gracias!

Te bajas un programa que se llama iFunbox, para utilizarlo no es necesario Jailbreak. Buscas con ese programa *.mp4 y los copias, los borras o haces lo que quieras.
Saludos.


En Local me saca una lista de directorios (documentos, videos y mas), pero luego ninguno de estos lista algo, al entrar en el.
En fotos, si que me lleva al carrete, pero ese no es el tema.
Como hago esa busqueda global con *.mp4 en todo el ipad y no en el carrete?
Muchas gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
13 Ene 2015, 11:26# 6
ron99 escribió:En Local me saca una lista de directorios (documentos, videos y mas), pero luego ninguno de estos lista algo, al entrar en el.
En fotos, si que me lleva al carrete, pero ese no es el tema.
Como hago esa busqueda global con *.mp4 en todo el ipad y no en el carrete?
Muchas gracias


Busca en aplicaciones del usuario. Así lo hago yo.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Ene 2015, 12:11# 7

Gracias, pero el problema es que no me sale nada de nada?
Lo que hago:
Abriendo me salen 3 líneas:
-Local
-Photo Albums
-Music Albums
Si entro en Photo Albums me sale el carrete del iPad
Si entro en local me salen:
-Applications
_Documents
-Games
y 3 mas, pero
Si ahora entro en cualquiera de ellos, NO sale nada?

Si hago una búsqueda *.mp4 NO sale nada
De hecho, ninguna búsqueda me hace listar ningún resultado, ni he visto aún ningún dato que contiene mi iPad??

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
13 Ene 2015, 14:28# 8

Con el iFunBox que tengo delante :

Te vas a User Applications, verás todas las aplicaciones instaladas, en aquellas donde tengas vídeos la abres y dentro de documents veras todo lo que te has bajado, entonces copiar, cortar, etc..
Saludos.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Ene 2015, 02:33# 9

Pues a mi no me sale lista, ni nada!?
Ya he escrito al soporte. A ver si me contestan. Creo que algo va mal entre su app y mi ipad air porque veo muchos crashes en el log

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
15 Ene 2015, 11:20# 10

iFunBox/user applications/Video D/L /Documents

1.png
2.png
3.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad