Exportar mp4 desde apps a pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Ene 2015, 02:38# 11

Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ene 2015, 08:31# 12
ron99 escribió:Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!


.... ¿y es que I-funBox funciona en iPads?
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ene 2015, 08:52# 13
ron99 escribió:
pivek escribió:Intenta el GoodReader para gestionar los archivos. Supongo que no tienes muchas aplicaciones ni tampoco miles de videos. Hazlo uno a uno. Luego revisa estos pasos como lo explican en Soporte de Apple.


No veo? Goodreader dice ser lector de pdf?

GoodReader es lector de PDF y de muchísimos formatos mas. Solamente tienes que «abrir en» (Open In) GoodReader dentro de la aplicación propiamente dicha.

Pero ante todo, es también un gestor de archivos inigualable.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
16 Ene 2015, 10:04# 14
ron99 escribió:Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!

Qué te parece esta solución desde el iPad, desde la misma aplicación que utilizas para bajarte los vídeos :
Archivos, editar, seleccionar, copiar al carrete.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
16 Ene 2015, 10:49# 15
pivek escribió:
ron99 escribió:Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!


.... ¿y es que I-funBox funciona en iPads?

De lujo pivek.
http://www.i-funbox.com
Y lo mejor es que puedes acceder a las aplicaciones y cargar, descargar vídeos, documentos, etc.
Saludos
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ene 2015, 13:24# 16
jorges2 escribió:De lujo pivek.
http://www.i-funbox.com
Y lo mejor es que puedes acceder a las aplicaciones y cargar, descargar vídeos, documentos, etc.
Saludos

Lo tengo..... i-FunBox como administrador de aplicaciones desde el iDevice ... lo probaré ... emo:-:3

NB: Acabo de bajar el i-FunBox para Yosemite en una MacBook Air; excelente, funciona «Web Based» desde Safari a 100%. ¡¡¡ De lujo como dices jorges2 !!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Ene 2015, 16:42# 17
jorges2 escribió:
ron99 escribió:Ooops!!! Es que yo lo intento hacer con la App en el iPad!! No con el pc. Mañana lo pruebo!

Qué te parece esta solución desde el iPad, desde la misma aplicación que utilizas para bajarte los vídeos :
Archivos, editar, seleccionar, copiar al carrete.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Saludos


Todo correcto, hasta el ultimo paso porque a mi me sale lo mismo pero sin la opcion exportar al carrete.

De todas formas, primero probare el i funbox

Gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Ene 2015, 18:46# 18

Fantastico!! Con ifunbox en windows he podido hacer todo lo que queria con los ficheros en mi ipad!!
Es muy de agradecer que ese programa esta diponible! Muchas gracias a sus desarrolladores y a Jorges2 por haberme ayudado sin desfallecer hasta llegar a la solucion!

Gracias  

Publicidad
Publicidad