Exportar desde iMovie

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 00:59# 1

Buenas...

Tengo que grabar un pequeño video para una celebración familiar y había pensado hacerlo con el iPad 2 utilizando la app iMovie. Lo he estado probando y la edición es sencilla, pero... ¿se puede exportar el vídeo resultante a un PC? ¿en qué formato? ¿cómo se hace?

He visto que se puede pasar a iTunes y, de ahí, al PC, pero me pasa un archivo con la extensión ".iMovieMobile" que, por supuesto, no reconoce mi PC. ¿Qué puedo hacer con ese archivo?... aparte de borrarlo... :-)

Gracias de antemano... :-)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
02 Feb 2012, 01:10# 2

Yo lo hago así:
Lo exportas al carrete del iPad. Después lo enchufas al PC, ábrelo con el explorador de Windows, y entra en la carpeta que aparece. La película tiene extensión .mov. Copia y pega al ordenador.
Otra opción es después de exportarlo al carrete de tu iPad, subes la pelicula a Dropbox y te la bajas desde el PC.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 01:34# 3
Trancos escribió:Yo lo hago así:
Lo exportas al carrete del iPad. Después lo enchufas al PC, ábrelo con el explorador de Windows, y entra en la carpeta que aparece. La película tiene extensión .mov. Copia y pega al ordenador.
Otra opción es después de exportarlo al carrete de tu iPad, subes la pelicula a Dropbox y te la bajas desde el PC.
Saludos,
Trancos.


Gracias por tu rápida respuesta, pero soy novato en esto (hace menos de una semana que tengo el iPad) y no sé qué es eso de "el carrete del iPad" ni cómo se importa un proyecto de iMovie a ese carrete. ¿Me lo puedes explicar más detalladamente, por favor?

Gracias de nuevo... :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 01:42# 4
kqjones escribió:
Trancos escribió:Yo lo hago así:
Lo exportas al carrete del iPad. Después lo enchufas al PC, ábrelo con el explorador de Windows, y entra en la carpeta que aparece. La película tiene extensión .mov. Copia y pega al ordenador.
Otra opción es después de exportarlo al carrete de tu iPad, subes la pelicula a Dropbox y te la bajas desde el PC.
Saludos,
Trancos.


Gracias por tu rápida respuesta, pero soy novato en esto (hace menos de una semana que tengo el iPad) y no sé qué es eso de "el carrete del iPad" ni cómo se importa un proyecto de iMovie a ese carrete. ¿Me lo puedes explicar más detalladamente, por favor?

Gracias de nuevo... :-)


Fui demasiado rápido en responder... ya lo he visto... ¡muchas gracias! :-)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
02 Feb 2012, 08:29# 5

Un placer! ;)
Saludos,
Trancos.
P.D: una recomendación si vas a grabar video o hacer fotos con el iPad... Tiene que haber mucha mucha mucha luz. Haz pruebas previamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 11:45# 6
Trancos escribió:Un placer! ;)
Saludos,
Trancos.
P.D: una recomendación si vas a grabar video o hacer fotos con el iPad... Tiene que haber mucha mucha mucha luz. Haz pruebas previamente.


Sí, sí... ya me he dado cuenta. La cámara del iPad necesita mucha luz para dar un resultado 'decente'. ¡Gracias por el aviso! :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad