Error iTunes 3194 al subir ipad desde 3.2 a 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Mar 2011, 15:32# 1

Hola.

Tengo:

iPad1 3.2 con jailbreak
iTunes 10.1.2
En Cydia me pone en verde: SHSH iOS 3.2, 3.2.1, 3.2.2, 4.2.1, 4.2b3
Windows 7

Quiero subirlo a 4.2.1 (que me he bajado de scene/firmwares-ipad-t659.html) para hacerle luego el jailbreak.

Al darle a Actualizar (con el shift) en iTunes, me da el error 3194.

¿Qué me estoy perdiendo?

Gracias!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Mar 2011, 18:01# 2

Debes hacer algo fundamental, engañar a iTunes diciéndole que no busque la firma en los servidores de Apple, sino en los de Saurik (Cydia), por eso te viene que tienes guardados todos esos SHSH.

Abre el TinyUmbrella y usa la opción TSServer.

Para mejoer información sigue este tutorial: Downgradear o Actualizar tu dispositivo iOS [iPad, iPhone, iTouch, Apple TV]

Suerte maijai, ya nos cuentas a ver ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Mar 2011, 22:05# 3
Akuario escribió:Debes hacer algo fundamental, engañar a iTunes diciéndole que no busque la firma en los servidores de Apple, sino en los de Saurik (Cydia), por eso te viene que tienes guardados todos esos SHSH.

Abre el TinyUmbrella y usa la opción TSServer.

Para mejoer información sigue este tutorial: Downgradear o Actualizar tu dispositivo iOS [iPad, iPhone, iTouch, Apple TV]

Suerte maijai, ya nos cuentas a ver ;)


Lo del hosts lo tengo. El problema era que le daba en iTunes a Actualizar, no a Restaurar.

He restaurado bien, ya estoy en 4.2.1. He recuperado el backup. Todo bien. Aún no tengo JB y por tanto me faltan esas apps, pero de momento va bien la cosa.
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Mar 2011, 23:18# 4

Bueno, he partido de la 4.2.1 y con el tuto del foro (greenpoison) he puesto Cydia, sin problemas

Genial, gracias!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Mar 2011, 00:18# 5
maijai escribió:Bueno, he partido de la 4.2.1 y con el tuto del foro (greenpoison) he puesto Cydia, sin problemas

Genial, gracias!


Perfecto emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 06:05# 6

Hola amigos:
Tengo Una Ipad 1 usada, la cual tiene el iOs 3.2 y el firmware 06.15.00. La compré , y traía el jailbreak. Revisando Cydia, en las fuentes trae el repo666.ultrasnow.com.
Quiero hacer el upgrade a 4.2.1.al cual se le puede hacer jailbreak con Greenpois0n. Qué debo hacer ?
yo creo, pero como no estoy muy ducho en estas lides, agradezco me corrijan lo que esté mal, que debo seguir estos pasos:
1.-Descargar el firmware 4.2.1. ( dónde lo consigo ? )
2.-Instalar el 4.2.1 usando iTunes , pero ( con Mac) utlizando la techa de Alt Option simultanmeamente con Restaurar y seleccionar el archivo del 4.2.1 que bajé en el paso anterior.
De esa manera queda la Ipad en 4.2.1 pero perdiendo el jailbreak que tenía. ( No me importa, en tanto que pueda hacerlo de nuevo con greenpois0n)
3.-Hacer jailbreak con Greenposion.

Tengo muchas dudas ( y falta de información ) respecto a que debo tener copia de los SHSH. Descargué una aplicación llamada iSHSHit la cual me permitiría salvar los SHSH, pero me sale un mensaje : SHSH BACKUP The requested firmware is no longer available for signing. ( Respaldo de los SHSH el firmware solicitado ya no está disponible para la firma.
En la parte superior de Cydia sale : This device is in the pending TSS queue.
Yo no creo que necesite volver a instalar el 3.2, así que si no tengo los SHSH...puedo de todos modos actualizar al 4.2.1 ? y después hacer el jailbreak ?
Muchas gracias a todos .Es mi primera aparición en este foro y me ha parecido muy util. Intenté buscar las respuestas a mi problema pero hay demasiados posts... espero contar con su buena voluntad y colaboración.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
30 Mar 2011, 11:36# 7

Hola, soy nuevo en el mundo apple:
le acabo de hacer jailbreak tethered ios 4.3 con snowbreeze v2.3 b2, todo me ha salido correcto segun el tutorial de esta pagina, lo que no me sale es al llegar al punto 16 al darle a shift y restaurar itunes se pone ha hacer el proceso y al conectar con apple me sale el error (3194) y ya no pasa de hay y mi ipod se queda igual que antes, no aparece ni cydia ni nada.
El ipod touch es 4g y no lo habia tocado antes nunca, ni jailbreak ni nada estaba virgen.
Espero no haber sido muy liante, y gracias por las respuestas.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
01 Abr 2011, 10:32# 8
kletus escribió:Hola, soy nuevo en el mundo apple:
le acabo de hacer jailbreak tethered ios 4.3 con snowbreeze v2.3 b2, todo me ha salido correcto segun el tutorial de esta pagina, lo que no me sale es al llegar al punto 16 al darle a shift y restaurar itunes se pone ha hacer el proceso y al conectar con apple me sale el error (3194) y ya no pasa de hay y mi ipod se queda igual que antes, no aparece ni cydia ni nada.
El ipod touch es 4g y no lo habia tocado antes nunca, ni jailbreak ni nada estaba virgen.
Espero no haber sido muy liante, y gracias por las respuestas.

Supongo que al haber salido la 4.3.1, Apple ya no firmará la 4.3 y como no tienes los SHSH de esa versión, no puedes actualizar. Tendrás que esperar unos días a que salga la version unthetered que cubrirá la 4.3.1 o usar el sn0wbreeze con la 4.3.1
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kletus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
01 Abr 2011, 16:18# 9
ReZn0r escribió:
kletus escribió:Hola, soy nuevo en el mundo apple:
le acabo de hacer jailbreak tethered ios 4.3 con snowbreeze v2.3 b2, todo me ha salido correcto segun el tutorial de esta pagina, lo que no me sale es al llegar al punto 16 al darle a shift y restaurar itunes se pone ha hacer el proceso y al conectar con apple me sale el error (3194) y ya no pasa de hay y mi ipod se queda igual que antes, no aparece ni cydia ni nada.
El ipod touch es 4g y no lo habia tocado antes nunca, ni jailbreak ni nada estaba virgen.
Espero no haber sido muy liante, y gracias por las respuestas.

Supongo que al haber salido la 4.3.1, Apple ya no firmará la 4.3 y como no tienes los SHSH de esa versión, no puedes actualizar. Tendrás que esperar unos días a que salga la version unthetered que cubrirá la 4.3.1 o usar el sn0wbreeze con la 4.3.1


Ya lo he solucionado he hecho el jailbreak con el snowbreeze v2.4b1 para la 4.3.1, y me ha ido todo perfecto.
gracias por la respuesta.
Gracias  

Publicidad
Publicidad