error 3194 en ipad nuevo SIN jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 01:06# 1

Hola.

Despues de mucho buscar no encuentro una solucion, asi que a ver si alguien me puede ayudar.

Me compre el ipad2 hace una semana y queria actualizarlo al ios5 pero me aparece el mensaje 3194 diciendome que no puedo actualizar. Este problema tambien me aparece cuando intento restaurar mi iphone 4 (que tampoco tiene el jailbreak). Elimine itunes, volvi a instalarlo pero sigue el mismo problema :S
Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
18 Dic 2011, 02:23# 2

Sin jail es raro..

En al PC su Disco Local, sigue la Ruta:
“C:Windows/System32/drivers/etc/hosts “
(Click derecho, abrir con: Bloc de Notas)

Agrega al final estas lineas:
74.208.10.249 gs.apple.com

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 03:00# 3

pues eso es lo que me sorprende a mi, que todas las preguntas que hay sobre este problema son sobre gente que ha hecho el jailbreak :S:S
Asi que esa solucion que me das me imagino que no me funcionara ...
Yo no se si es por culpa de mi ordenador o que... voy a intentarlo desde otro a ver que pasa.

La verdad que la primera vez que me aparecio el error fue dspues de llamar a movistar para decirles que queria liberar mi iphone4 por imei, y supuestamente me lo liberaron aunque ni pude comprobarlo... pero no creo que esto tenga nada que ver... y aunque lo tuviese.. el ipad si que no esta relacionado y tambien me da el error. Yo quiero el ios5!!!! :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
18 Dic 2011, 11:06# 4

Aqui te dejo la solución,a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné desmarcando la casilla de tyniumbrella
http://somosiphone.com/actualizacion-so ... zas-a-ios5
saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 12:58# 5

hola, os cuento mi problema. ultimamente cuando conecto el ipad no me inicia el servicio de apple decive, sigo las instrucciones de iniciar el servicio pero nada.

al final me toca deinstalar el itunes y volver a instalar, entonces me lo reconoce, pero en cuanto apago el ordenador y lo vuelvo a encender le vuelve a pasar lo mismo.

Pero para mas inri, cuando me funciona le doy a actualizar (tengo jailbreak) me da el error.

Alguien me puede decir por que me pasa lo primero, porque lo segundo veo que es mas normal

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 13:14# 6

Ya esta resuelto el problema... por fin!!!

no tengo muy claro como sucedio... quizas al intentar hacer el jailbreak del iphone3g algun programa me modifico el archivo hosts y me añadio la linea 74.208.10.249 gs.apple.com. Ese era el motivo por el que me daba error, al borrarla todo fue a la perfeccion, pude restaurar el iphone 4 y actualizar el ipad2 :D

gracias por la ayuda a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad