error 0xe8000012 ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 12:23# 1

hola a todos

hice el jailbreak al ipad 2 con un portatil que, desgraciadamente, se fue a la mierda por liquido vertido encima, y allí tenia la copia de seguridad para restaurarlo. en el portatil nuevo itunes no me reconoce el ipad, me sale el error 0xe8000012. he leido que tengo que bajarme el ifile (ya lo he hecho) y borrar un archivo que se llama lockdown, pero me dice que el archivo lockdown no se puede eliminar. qué puedo hacer? muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Sep 2012, 12:28# 2

Si tienes algunas apps crackeadas, puedes ir quitando algunas y probando hasta que ya no te de mas el error. Otra recomendación es poner el iPAd en modo DFU

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: antonio bret
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 13:13# 3
pivek escribió:Si tienes algunas apps crackeadas, puedes ir quitando algunas y probando hasta que ya no te de mas el error. Otra recomendación es poner el iPAd en modo DFU


gracias, probaré eso que me has dicho :)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Sep 2012, 14:17# 4
antonio bret escribió:
pivek escribió:Si tienes algunas apps crackeadas, puedes ir quitando algunas y probando hasta que ya no te de mas el error. Otra recomendación es poner el iPAd en modo DFU


gracias, probaré eso que me has dicho :)


El modo DFU es para restaurar el dispositivo.
___

Desconozco el tutorial de borrar el archivo lockdown pero un truco para borrarlo con iFile es cambiarle el nombre y así sí dejará borrarlo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 14:45# 5
alexelgt escribió:
antonio bret escribió:
pivek escribió:Si tienes algunas apps crackeadas, puedes ir quitando algunas y probando hasta que ya no te de mas el error. Otra recomendación es poner el iPAd en modo DFU


gracias, probaré eso que me has dicho :)


El modo DFU es para restaurar el dispositivo.
___

Desconozco el tutorial de borrar el archivo lockdown pero un truco para borrarlo con iFile es cambiarle el nombre y así sí dejará borrarlo

Me dice que el archivo no se puede renombrar, y para entrar en el modo dfu se supone que me lo tiene que detectar itunes, y no me lo detecta, me da el error del título... No sé qué hacer!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Sep 2012, 15:02# 6
antonio bret escribió:Me dice que el archivo no se puede renombrar, y para entrar en el modo dfu se supone que me lo tiene que detectar itunes, y no me lo detecta, me da el error del título... No sé qué hacer!


Prueba con algun programa para ordenador que permita acceder a los archivos del dispositivo (iExplorer o iFunBox por ejemplo).

Los típicos consejos cuando hay errores: reiniciar el ordenador, probar otro puerto USB o usar otro cable.
___
En DFU debería reconocerlo y si no ya es error por parte del ordenador.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 15:53# 7
alexelgt escribió:
antonio bret escribió:Me dice que el archivo no se puede renombrar, y para entrar en el modo dfu se supone que me lo tiene que detectar itunes, y no me lo detecta, me da el error del título... No sé qué hacer!


Prueba con algun programa para ordenador que permita acceder a los archivos del dispositivo (iExplorer o iFunBox por ejemplo).

Los típicos consejos cuando hay errores: reiniciar el ordenador, probar otro puerto USB o usar otro cable.
___
En DFU debería reconocerlo y si no ya es error por parte del ordenador.


he entrado en dfu con el ipad conectado y me lo ha detectado. ahora mismo está restaurándose. Crucemos los dedos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 16:15# 8
antonio bret escribió:
alexelgt escribió:
antonio bret escribió:Me dice que el archivo no se puede renombrar, y para entrar en el modo dfu se supone que me lo tiene que detectar itunes, y no me lo detecta, me da el error del título... No sé qué hacer!


Prueba con algun programa para ordenador que permita acceder a los archivos del dispositivo (iExplorer o iFunBox por ejemplo).

Los típicos consejos cuando hay errores: reiniciar el ordenador, probar otro puerto USB o usar otro cable.
___
En DFU debería reconocerlo y si no ya es error por parte del ordenador.


he entrado en dfu con el ipad conectado y me lo ha detectado. ahora mismo está restaurándose. Crucemos los dedos!


ya está, se me ha ido toda la info al carajo pero por lo menos ya reconoce al ipad el pc. gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 21:36# 9
antonio bret escribió:
antonio bret escribió:
alexelgt escribió:
antonio bret escribió:Me dice que el archivo no se puede renombrar, y para entrar en el modo dfu se supone que me lo tiene que detectar itunes, y no me lo detecta, me da el error del título... No sé qué hacer!


Prueba con algun programa para ordenador que permita acceder a los archivos del dispositivo (iExplorer o iFunBox por ejemplo).

Los típicos consejos cuando hay errores: reiniciar el ordenador, probar otro puerto USB o usar otro cable.
___
En DFU debería reconocerlo y si no ya es error por parte del ordenador.


he entrado en dfu con el ipad conectado y me lo ha detectado. ahora mismo está restaurándose. Crucemos los dedos!


ya está, se me ha ido toda la info al carajo pero por lo menos ya reconoce al ipad el pc. gracias!

Creo que tengo el mismo problema, me da el mismo error, pero no comprendo cuando dices que pones en modo DFU y restauras, yo he perdido la copia de seguridad, de donde restauro si no tengo copia? Itunes la buscara al conectar en modo DFU el ipad? Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad