ayuda error 0xe8000012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 23:09# 1

hola a todos y gracias, tengo un pequeño problema con mi iphone de Orange desde hace un tiempo no me lo reconoce itunes me da el error 0xe8000012 y no hay tu tia el problema es que no puedo restaurarlo de momento pq la copia de seguridad no la tengo ya que he tenido que formatear el ordenador, hay alguna manera si restauro de recuperar las compras, otra cosa se le puede hacer el jail sin problemas aunque sea de orange no lo quiero liberalizar solo hacerle el jail, gracias de nuevo. espero respuestas estoy desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Sep 2012, 11:43# 2

Visita en este mismo post la sección de "Temas Relacionados", puedes hacer click aquí en este enlace en un post que trata el tema de tu inquietud

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 14:00# 3

gracias pero esto no me resuelve lo que pregunto, ya se que puedo restaurarlo pero mis preguntas son si puedo una vez restaurado recuperar las compras, desde la appstore ya que no tengo la copia de seguridad y la segunda, si le hago el jail que no tiene nada que ver con liberalizarlo pq tampoco quiero de momento lo puedo hacer y seguir siendo de orange o tengo que liberalizarlo para hacerle el jail, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad