dudas, usar skype / fring navegar , imprimir y streaming

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
17 Jun 2010, 09:40# 1

Buenas.

Estoy a punto de comprarme el ipad , creo que es un gran aparato para el uso que le voy a dar , pero hay un par de dudas que me hechan para atrás , se que como todo gadchet tiene sus carencias y sus virtudes , por lo que he leido uno de sus grandes defectos es la multitarea o la imposibilidad de utilizar varias aplicaciones a la vez

he visto que hay alguna aplicación creo que se llama background , que permite utilizar varias aplicaciones a la vez , pero no me queda claro si podría hacer lo siguiente , para mi es indispensable poder utilizar al menos dos aplicaciones a la vez .

ya se que son muchas preguntas, pero a ver si alguien me las puede resolver.

¿ Es posible utilizar fring o skype manteniendo una conversación de voz con alguien , y a la vez estar navegando ?.
¿ puedo estar chateando y a la vez navegando ?, es decir , chatear , cambiar de forma rápida al navegador y navegar , y luego volver a la conversación de forma rápida sin necesidad de cerrar el navegador o el chat ?.
¿ Es posible imprimir un documento , o una pagina web desde el ipad ? me interesa poder estár consultando / modificar algun documento o una página web e imprimirlo en una impresora conectada a la red , ¿ hay alguna forma de hacer esto sin tener que pasar por un pc ?.
¿ es posible conectarme a una unidad de red para guardar documentos o abrir algun vídeo ?.
¿ es posible utilizar tomcat , icecast , vlc o algun servidor de streaming para ver videos en el ipad ?.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
17 Jun 2010, 09:59# 2
DocJones escribió:Buenas.

Estoy a punto de comprarme el ipad , creo que es un gran aparato para el uso que le voy a dar , pero hay un par de dudas que me hechan para atrás , se que como todo gadchet tiene sus carencias y sus virtudes , por lo que he leido uno de sus grandes defectos es la multitarea o la imposibilidad de utilizar varias aplicaciones a la vez

he visto que hay alguna aplicación creo que se llama background , que permite utilizar varias aplicaciones a la vez , pero no me queda claro si podría hacer lo siguiente , para mi es indispensable poder utilizar al menos dos aplicaciones a la vez .

ya se que son muchas preguntas, pero a ver si alguien me las puede resolver.

¿ Es posible utilizar fring o skype manteniendo una conversación de voz con alguien , y a la vez estar navegando ?.
¿ puedo estar chateando y a la vez navegando ?, es decir , chatear , cambiar de forma rápida al navegador y navegar , y luego volver a la conversación de forma rápida sin necesidad de cerrar el navegador o el chat ?.
¿ Es posible imprimir un documento , o una pagina web desde el ipad ? me interesa poder estár consultando / modificar algun documento o una página web e imprimirlo en una impresora conectada a la red , ¿ hay alguna forma de hacer esto sin tener que pasar por un pc ?.
¿ es posible conectarme a una unidad de red para guardar documentos o abrir algun vídeo ?.
¿ es posible utilizar tomcat , icecast , vlc o algun servidor de streaming para ver videos en el ipad ?.

Saludos


Yo todavía no tengo el iPad pero, voy intertar responderte:

Las dos primeras preguntas las respuestas son no, según te viene de fábrica y sí si instalas el Backgrounder.
Imprimir desde el iPad imposible, ya sacarán alguna aplicación.
Sí,pero con apps externas mira en tutoriales.
Sí Air Video.
Espero que te haya servido
Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jsanchcoDocJones
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
17 Jun 2010, 10:12# 3
DocJones escribió:
¿ Es posible utilizar fring o skype manteniendo una conversación de voz con alguien , y a la vez estar navegando ?.
¿ puedo estar chateando y a la vez navegando ?, es decir , chatear , cambiar de forma rápida al navegador y navegar , y luego volver a la conversación de forma rápida sin necesidad de cerrar el navegador o el chat ?.
¿ Es posible imprimir un documento , o una pagina web desde el ipad ? me interesa poder estár consultando / modificar algun documento o una página web e imprimirlo en una impresora conectada a la red , ¿ hay alguna forma de hacer esto sin tener que pasar por un pc ?.
¿ es posible conectarme a una unidad de red para guardar documentos o abrir algun vídeo ?.
¿ es posible utilizar tomcat , icecast , vlc o algun servidor de streaming para ver videos en el ipad ?.


Veamos...

- Sobre lo de el Skype y navegar a la vez, es posible, pero con Jailbreak y con aplicaciones como Backgrounder como ha dicho el compañero izqui.

- La segunda pregunta, lo mismo que la primera, hasta que no salga el iOS 4.0 para iPad con Multitarea incorporado habrá que hacerlo con el Bakgrounder de Cydia.

- Sí, se puede imprimir desde el iPad, con la aplicación Print Magic HD, eso sí con una impresora con soporte para WiFi.

- Es posible conectarte a un servidor para guardar documentos, tienes aplicaciones como DropBox, Air Sharing HD, ....

- Es posible ver videos por Streaming en el iPad, echa un ojo a este Hilo de Akuario de Air Video

Espero que te haya aclarado alguna de tus dudas.

Saludos! y bienvenido emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DocJones
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
17 Jun 2010, 11:53# 4

Gracias , creo que ya me queda mas claro . Si se puede usar skype / fring y a la vez estar navegando utilizando backgrounder , creo que es lo que mas me paraba para comprarlo. voy a por el.

la idea del streaming , es poder utilizar un mediaserver tipo xtreamer . Tengo instalado en un router asus wl500 el mediatomb , que es un mediaserver que chupa de un disco usb , el cual utilizo para ver peliculas desde la ps3 , y así no me hace falta tener el pc en marcha.
he visto que hay una aplicación llamada plugplayer para ipod/ipad http://itunes.apple.com/us/app/plugplay ... 5450?mt=8#
, la cual es compatible con mediatomb y así me permitiría reproducir videos sin tener el pc en marcha. ¿ alguien la ha probado ? ¿ o alguien ha probado reproducir utilizando un mediaserver tipo xtreamer ?.
un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad